Aires Acondicionados Lg Inverter 2

Aires acondicionados LG Inverter, ¿por qué son tan eficientes?

Te contamos por qué los aires acondicionados LG Dual Cool Inverter son una de las mejores opciones del mercado.
Los aires acondicionados LG Dual Cool Inverter ofrecen características únicas e importantes diferenciadores que los hacen ser la mejor opción del mercado: son ecológicos, ayudan a cuidar la salud de los consumidores, emiten menos ruido al funcionar y ofrecen conexión WiFi, que garantiza un nivel de comodidad inigualable para todo consumidor.
Pelo Mascota 2

Aire limpio y temperatura óptima en casa

Los aires acondicionados LG Dual Cool Inverter cuentan con filtros que eliminan las micropartículas que viajan en el aire (polvo, pelo de mascota, polen, etc). Su sistema de filtración de aire captura partículas de polvo de más de 10 μm y ayuda a reducir los agentes alérgenos, como ácaros, polen, partículas de olor y otros, proporcionando un entorno más limpio y saludable en el hogar.

Aires acondicionados LG

Dual Inverter 2
Bg Aire Azul 1

Dual Inverter, la tecnología que hace la diferencia

Gracias a Dual Inverter —que es la más reciente innovación en tecnología para un aire acondicionado— es posible mantener o ajustar los niveles de temperatura deseados hasta en un 40% menos tiempo que un sistema de compresor individual; además, tienen el nivel de ruido es tan suave que apenas se nota en casa.

Monitorea y controla la temperatura desde cualquier lugar

Hoy ya es posible monitorear tanto el consumo como el ahorro de energía gracias a aplicaciones como LG Energy Pack, así como ajustar la temperatura de tu hogar desde donde estés y cambiar la dirección del aire, gracias a la inteligencia artificial exclusiva: LG ThinQ; incluso, controlar el dispositivo por voz gracias a su compatibilidad con Google Assistant.
Aplicacion Dual Inverter
Bg Aire Azul 1
Dual Inverter Facil Limpieza
Bg Aire Azul 1

Más fácil y rápido de limpiar

En cuanto a la limpieza del dispositivo, LG ha integrado la función limpieza automática, con la cual se evita la reproducción de hongos y bacterias y eliminando malos olores. La función Jet Dry deshumidifica las áreas con altos niveles de humedad hasta en un 50% más que las funciones de deshumidificación convencionales, manteniendo así un ambiente seco y fresco.
En Sam’s Club tu opinión es muy importante, ayúdanos contestando esta breve encuesta sobre aires acondicionados para conocer tus necesidades y así ofrecerte siempre los productos de la más alta calidad.

Los sistemas de aire acondicionado LG Dual Cool Inverter son sin lugar a duda la mejor opción en el mercado, ya sea para quienes buscan desarrollar un ecosistema inteligente en casa o simplemente contar con una solución de climatización eficiente, encuéntralos en tu Club favorito o compra en línea en sams.com.mx y recibe el producto en la puerta de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Aire acondicionado Inverter, 24000 BTU's,

LG

Aire acondicionado Inverter, 11000 BTU's,

LG

Aire acondicionado Inverter, 22000 BTU's

LG

Aire acondicionado Inverter, 17000 BTU's,

LG
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México