Aire acondicionado para decirle adiós al calorAire acondicionado para decirle adiós al calor

Comienza la temporada de calor y con ello la búsqueda de un espacio fresco y confortable. Los sistemas de aire acondicionado LG son perfectos para crear ambientes de ensueño.

Tecnología LG

Los sistemas de aire acondicionado LG son cómodos y prácticos. Tienen la mejor tecnología pues cuentan con sistema de enfriamiento y ventilación de alto desempeño. Además, puedes controlar la temperatura desde tu smartphone.

Conoce la familia de sistemas de aire acondicionado de LG, disponibles en Sam’s Club, para que decidas cuál se adapta al estilo de tu hogar.

Aire acondicionado para decirle adiós al calor

Aire acondicionado para decirle adiós al calor

Aire acondicionado portátil

El mejor aliado de enfriamiento y ventilación que se puede llevar de una habitación a otra.

El modelo LP1017WSR es pequeño y muy práctico, pues puedes moverlo de una habitación a otra. Cuenta con tres modalidades: enfriamiento, ventilador y deshumidificador. Tiene una tecnología que incluye un funcionamiento silencioso, pantalla LED con control remoto y un kit de instalación para ventana.

Aire acondicionado para decirle adiós al calor

Aire acondicionado ventana

Es el complemento ideal para crear espacios acogedores gracias a su diseño y practicidad.

Cuentan con un sistema de flujo de aire de cuatro vías, bajo nivel de ruido, apagado automático y un pre-filtro que se desliza fácilmente para una limpieza rápida.

El modelo W122CE es confiable gracias a su desempeño con bajo nivel de ruido y vibración durante su operación. Tiene cinco años de garantía.

Aire acondicionado para decirle adiós al calor

Aires acondicionados LG Dual Cool Inverter y Dual Cool Inverter Plus

Gracias al compresor Dual Cool Inverter ahorras hasta 70% de energía. El Dual Cool Inverter Plus puedes controlarlo fácilmente desde tu dispositivo móvil gracias a la tecnología Smart ThinQ.

LG en sus modelos VM182C7 y VP122CR/HR ofrecen máximo ahorro de energía y mayor velocidad. El enfriamiento es 40% más rápido comparado con un compresor convencional.

Ventajas de la tecnología Dual Cool Inverter Plus

Aire acondicionado para decirle adiós al calor

El modelo Dual Cool Inverter Plus permite controlar, programar y conocer el estado del filtro desde un smartphone gracias a su plataforma SmartThinQ.

Aire acondicionado para decirle adiós al calor

Tienen un sistema de iones que reduce hasta el 99.9% de partículas y bacterias dañinas para la salud y reduce los malos olores del ambiente, además, su filtro lavable captura partículas de polvo y bacterias.

Volver arriba