Aire acondicionado LG, ahora con Inteligencia Artificial Aire acondicionado LG, ahora con Inteligencia Artificial

Encuentra en Sam’s Club los modelos de aire acondicionado LG con Inteligencia Artificial y disfruta de tus espacios a la temperatura que más te agrade. Sin duda es la mejor inversión que puedes hacer para esta temporada de calor, ya que estos modelos cuentan con la más alta tecnología para mantener siempre fresco el ambiente de tu casa o negocio.

Vive la experiencia de un aire acondicionado LG con Inteligencia Artificial

Los nuevos modelos de aires acondicionados LG cuentan con la plataforma de Inteligencia Artificial LG ThinQ que permite controlar las funciones de encendido/apagado, modo de operación y cambiar la temperatura únicamente dando la orden a través de un asistente de voz, ya sea al interior del lugar o incluso fuera de él. Estas innovaciones sin duda brindan una experiencia de uso más simple, inteligente y cómoda.

¿Sabías que… Gracias a la Inteligencia Artificial LG ThinQ puedes revisar desde tu smartphone el estado operativo, el consumo de energía y la información de reemplazo de filtro del aire acondicionado. ¿Sabías que… Gracias a la Inteligencia Artificial LG ThinQ puedes revisar desde tu smartphone el estado operativo, el consumo de energía y la información de reemplazo de filtro del aire acondicionado.

Dual Inverter™: el mejor compresor de aire acondicionado

Compresor DUAL Inverter™

El compresor Dual Inverter™ cuenta con una tecnología exclusiva que le permite enfriar hasta 40% más rápido, en menos tiempo y de manera más silenciosa. De igual forma, ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados, ahorrando así hasta 70% más energía que un compresor convencional, expulsando el aire a mayor distancia y en menos tiempo.

Cómo elegir un aire acondicionado para tu casa o negocio

¿Estás pensando comprar un aire acondicionado LG pero no sabes cuál elegir ni cómo escogerlo? No te preocupes, en la siguiente gráfica puedes consultar qué tipo de aire acondicionado necesitas de acuerdo con el tamaño del espacio que deseas climatizar.

Las condiciones mostradas en la tabla pueden variar según: Número de ventanas y orientación. Número de personas en la habitación.  Material de construcción. La zona geográfica donde se ubica el área a acondicionar. Si el área a enfriar es la cocina Las condiciones mostradas en la tabla pueden variar según: Número de ventanas y orientación. Número de personas en la habitación.  Material de construcción. La zona geográfica donde se ubica el área a acondicionar. Si el área a enfriar es la cocina

Disfruta un clima agradable, con aire limpio y sin ruido

Aire acondicionado LG, compra aquí

Gracias a que el ventilador y el Compresor Dual Inverter™ eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento suave, podrás trabajar, ver una película, tomar una siesta o concentrarte en una lectura sin que el ruido del aire acondicionado te perturbe. Por si fuera poco, el sistema de filtración de LG está diseñado para capturar partículas de polvo de hasta 10 μm (micras), al mismo tiempo que elimina alérgenos en el aire, proporcionando así un entorno más adecuado.

Sin duda, los aires acondicionados LG con Inteligencia Artificial son la mejor opción para esta temporada de calor para tu casa o negocio gracias a su eficiente funcionamiento, en Sam’s Club encontrarás el modelo ideal que se ajusta a tus necesidades, adquiérelo en tu Club más cercano o en sams.com.mx y disfruta el verano sin padecer el calor.