Aire acondicionado inverter La mejor opción para refrescar tu hogar Aire acondicionado inverter La mejor opción para refrescar tu hogar Aire acondicionado inverter La mejor opción para refrescar tu hogar

Aire acondicionado inverter La mejor opción para refrescar tu hogar

En Sam’s Club tenemos los mejores aires acondicionados para que refresques tu hogar en estos días calurosos, como el aire acondicionado inverter de Hisense, una marca con 50 años de experiencia y ventas en más de 130 países en el mundo, que se ha caracterizado por ser pionera en la tecnología inverter. Descubre los beneficios de estos innovadores productos y disfruta en casa la temperatura perfecta.

Aire acondicionado inverter con súper cooling

Aire acondicionado inverter con súper cooling Aire acondicionado inverter con súper cooling

Esta función de los aires acondicionados Hisense te permite climatizar un ambiente caluroso a un ambiente fresco hasta 40% más rápido.

Refresca más y gasta menos

La función Eco del aire acondicionado inverter reduce el consumo de energía anual hasta un 70% gracias a su tecnología de investor 3D, su tubería ranurada y una aleta tipo persiana.

Refresca más y gasta menos Refresca más y gasta menos

Ultrasilencioso

Ultrasilencioso Ultrasilencioso

Basado en los principios de flujo de aire y acústica, la tecnología de Hisense elimina eficazmente la interferencia de ruido en el aire, permitiendo que tu familia duerma tranquilamente mientras el aire acondicionado está en funcionamiento.

Ajuste automático y personalizado

Las oscilación de las aletas de un aire acondicionado inverter Hisense se puede ajustar automáticamente no solo de forma horizontal, sino también verticalmente, dándote el completo control para personalizar la dirección del flujo de aire.

Ajuste automático y personalizado Ajuste automático y personalizado

Refresca y cuida tu salud

Los aires acondicionados Hisense van más allá de un producto para refrescar una habitación, ya que están equipados con diferentes filtros que brindan múltiples beneficios a tu salud, como los que se muestran en la siguiente infografía:

Filtro de vitamina C que emite vitamina C a través del aire. Filtro de iones de plata que esteriliza las bacterias eficazmente. Filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air) que elimina eficazmente el polen, polvo y neumo bacilos, trayendo aire fresco y saludable. Filtro antioxidante polifenólico que elimina los olores, suciedad y las partículas en el aire. Filtro de vitamina C que emite vitamina C a través del aire. Filtro de iones de plata que esteriliza las bacterias eficazmente. Filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air) que elimina eficazmente el polen, polvo y neumo bacilos, trayendo aire fresco y saludable. Filtro antioxidante polifenólico que elimina los olores, suciedad y las partículas en el aire.

Adiós a los malos olores

Adiós a los malos olores Adiós a los malos olores

Además de proteger del polvo y otras sustancias, un aire acondicionado inverter Hisense también filtra con mayor eficacia el aire para disminuir la aparición de malos olores como tabaco o incluso la grasa contenida en el ambiente.

Control remoto inteligente

El control remoto mide la temperatura de tu habitación y transmite la información a la unidad para que automáticamente ajuste la temperatura ideal. ¡Increíble!

Control remoto inteligente Control remoto inteligente

Temporizador 24 horas

Temporizador 24 horas Temporizador 24 horas

Ahora podrás programar tu aire acondicionado para que encienda o apague periódicamente sin que tengas que preocuparte.

Cuida la temperatura… y tu sueño

Gracias a la función dimmer en el control remoto podrás habilitar o desactivar la iluminación en la pantalla, para que el equipo continúe en funcionamiento sin que te moleste en la oscuridad.

Cuida la temperatura… y tu sueño Cuida la temperatura… y tu sueño

Elige el aire acondicionado más adecuado para tu hogar

Antes de comprar un aire acondicionado debes considerar diferentes factores que te ayudarán a tomar la mejor decisión, tales como los metros cuadrados del área a enfriar, el número de ventanas, los materiales de construcción, entre otros. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, este breve cuestionario puede darte una idea de lo que necesitas:

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás los mejores aires acondicionados Hisense para climatizar cualquier espacio de tu casa, cómpralo en sams.com.mx y refresca tu hogar.