aguas-nestle

Agüitas de sabor para un momento especial

Apapacha a tus hijos con Nestlé Agüitas de sabores y llena de delicioso sabores sus días. Ten por seguro que les encantarán.

Llegó el momento de consentir a los más pequeños del hogar con las divertidas y ricas Nestlé Agüitas de sabores. Disfruten de un tiempo único: platiquen, jueguen o, si lo prefieres, invítalo a hacer una linda y divertida manualidad, ¡a los dos les encantará

Nestlé Agüitas de sabores, perfectas para consentir a los peques

El cuerpo está compuesto por más del 70% de agua, este líquido se utiliza para que el organismo funcione a la perfección. Hay actividades y acciones que los pequeños hacen todos los días como sudar, hablar y hasta llorar que desgastan su reserva de agua en el cuerpo, por eso es importante que consuman líquidos de manera habitual para que los repongan y así evitar una deshidratación que los haga sentirse fatigados y sin energía.

Nestlé Agüitas de sabores para un momento especial

Enriquecidas con ingredientes 100% naturales

Comprometidos con ofrecer siempre un producto de excelente calidad y con los sabores preferidos de tus hijos, Nestlé Agüitas de sabores renueva su fórmula enriqueciéndolas con ingredientes 100% naturales y menos azúcar, perfectas para que tus pequeños las disfruten en momentos especiales.

Recicla la botella y diviértete en familia

Disfrutan en casa de actividades que promuevan la unión y convivencia familiar, una gran idea es invitar a tu hijo a reciclar la botellita de su agua, será muy fácil y divertido: elijan entre una alcancía, un monedero y una maceta, ¡aquí te decimos cómo hacerlo!

Alcancía

Materiales

Elaboración

Monedero

Materiales

Elaboración

Maceta

Materiales

Elaboración

 Fuente: saludmadre.es

Consiente a los más pequeños del hogar con las Nestlé Agüitas de sabores y enséñales a tus hijos la importancia de mantenerse bien hidratados durante el día. Visita sams.com.mx y pídelas en pack de 24 piezas, llegarán hasta la puerta de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Agua saborizada, 24 piezas Nestlé

Papas a la francesa corte delgado, 12.2 kg. Member’s Mark.

Artículos Relacionados