4 actividades increíbles para hacer con tus hijos en vacaciones de Semana Santa 4 actividades increíbles para hacer con tus hijos en vacaciones de Semana Santa 4 actividades increíbles para hacer con tus hijos en vacaciones de Semana Santa

En Sam’s Club sabemos lo importante que es para ti y toda tu familia disfrutar al máximo las vacaciones de Semana Santa; para ayudarte a que sean increíbles te damos 4 actividades muy creativas y divertidas para realizar con tus hijos, hazlas todas y diviértanse a lo grande.

Rally en familia

Haz equipo con tu familia y diviértete poniendo a prueba sus habilidades. Aquí te damos 5 ideas que puedes llevar a cabo muy fácilmente y que te brindarán horas de diversión.

Camping en el jardín

Irte de campamento con toda tu familia sin salir de casa es más fácil de lo que crees, solo da clic y descubre todo lo que necesitas para hacer memorable esta actividad.

Convierte tu estancia en un sala de cine

Las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para disfrutar tardes inolvidables de cine con toda tu familia. Descubre cómo crear tu propia sala de cine en casa.

Preparar algo refrescante para el calor también puede ser una actividad muy entretenida, por eso aquí te decimos cómo preparar unas deliciosas frutaletas.

¿Cuándo son las vacaciones de semana santa 2020?
De acuerdo con el calendario de la SEP, este año las vacaciones de Semana Santa serán del lunes 6 de abril al viernes 17 de abril.

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás todos los productos que necesitas para organizar estas divertidas actividades, cómpralos en tu Club más cercano o en sams.com.mx y disfruta unas vacaciones de Semana Santa increíbles con toda tu familia.