Tips-Membresias-Portada

9 tips para ahorrar con tu Membresía Sam’s Club

Recuerda siempre estos consejos y ahorra mucho más al comprar la despensa con tu Membresía Sam’s Club.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en email

Tener una Membresía Sam’s Club es garantía de excelencia en calidad, servicio y precios, sin embargo, todavía puedes ahorrar más. Aquí te dejamos 9 tips para que sepas cómo obtener el máximo beneficio de tu Membresía al comprar tu despensa.

Aprovecha las grandes presentaciones

Una de las grandes ventajas de tener una Membresía Sam’s Club es que puedes comprar tus productos de confianza en grandes presentaciones que rinden mucho más y tienen el tamaño perfecto para el consumo familiar.

1 Productos Grandes Presentaciones
Membresias Tip 02 M

No te pierdas los beneficios especiales en línea

Periódicamente surgen excelentes beneficios en distintos productos que son exclusivamente para compras en línea, pero son por tiempo limitado, a veces inclusive solo por algunas horas, así que cuando veas un beneficio en línea, ¡no la dejes ir!

Invierte más, ahorra más

Cuando encuentres un ahorro en los productos de mayor consumo familiar, especialmente los no perecederos o que tengan una fecha de caducidad a largo plazo, lo mejor es comprar para varios meses, así ahorras más y puedes almacenar los productos para cuando los necesites.

Membresias Tip 03 M

Pon atención a los eventos especiales

Durante todo el año, en Sam’s Club hay promociones especiales con productos de temporada, como café, limpieza, belleza y bebés, o en eventos como el Fin Irresistible y el Socio Fest, donde además de precios increíbles hay diversas promociones, como bonificaciones, ahorros en la renovación de tu Membresía Sam's Club, entre otros. Para que no se te escape ninguno de estos beneficios, mantente al tanto en nuestras redes sociales y en tu Revista Socio Sam’s Club.

Membresias Tip 05 M

Aprovecha las promociones bancarias

Las promociones bancarias como los meses sin intereses son una excelente herramienta para comprar toda la despensa familiar sin descapitalizarte, así que no lo dudes y ¡aprovecha todos los beneficios! Además, en nuestros Clubes aceptamos la mayoría de las tarjetas, incluso la Tarjeta para el Bienestar y los vales del gobierno de Ciudad de México.

Descarga nuestra cuponera interactiva

En nuestra cuponera encontrarás todas las ofertas de temporada en una gran variedad de productos. Consúltala desde nuestra sección Cuponera, ahora es mucho más intuitiva y fácil de navegar, o si lo prefieres, ahí mismo puedes descargarla para que la lleves siempre contigo en tus dispositivos móviles.

07 Membresias Tip 06 M

Compra productos Member’s Mark

Una forma sencilla de ahorrar es eligiendo los productos Member’s Mark, ya que son productos que se elaboran bajo los más altos estándares de calidad, pero a un precio regularmente más bajo. Si aún no los has probado... ¡qué esperas!

Vuélvete Socio PLUS

Por el solo hecho de ser Socio PLUS recibes el 2% de reembolso en tus compras, además de múltiples beneficios adicionales tanto en nuestros Clubes como en distintos establecimientos, así que no lo pienses y obtén tu Membresía PLUS.

Membresias Tip 08 M
Membresias Tip 09 M

Haz tus compras en línea

Además de las ofertas exclusivas para compras en línea que ya comentamos al principio, el comprar en nuestra página de internet te ahorrará tiempo y dinero, pues en lugar de visitar físicamente nuestros Clubes, solo tienes que ingresar a sams.com.mx , hacer tus compras y elegir la forma de entrega, ya sea a domicilio o en Club Pickup.

Como puedes ver, hay muchas maneras de ahorrar con tu Membresía Sam’s Club, ten siempre en cuenta estos consejos y obtén el máximo beneficio al comprar tu despensa.

Artículos Relacionados