9 alimentos supersaludables de Member’s Mark 9 alimentos supersaludables de Member’s Mark 9 alimentos supersaludables de Member’s Mark

Alimentos supersaludables para comer todos los días

Una alimentación sana y equilibrada permite que el organismo realice sus funciones básicas. Proteínas, vitaminas y fibras son algunos de los nutrientes que el cuerpo debe consumir por lo menos una vez al día. Conoce estos 9 alimentos supersaludables de Member’s Mark e intégralos a tu dieta diaria.

1. Jugo de Manzana orgánico

Es la bebida perfecta para complementar tu desayuno, ya que ofrece la energía necesaria para iniciar tus días. El jugo de Member’s Mark es perfecto ya que está hecho de fruta 100% orgánica y sin endulzantes artificiales. Su presentación de 2.84 litros es perfecta para compartir con toda la familia.

2. Salmón atlántico

Es un alimento con gran fuente de proteínas y ácidos grasos. El salmón de Member’s Mark es elegido con las normas de calidad más estrictas para llevarlo hasta tu mesa. Disfruta de su frescura y beneficios y úsalo en platillos como pastas, lasagna, al horno o con vegetales. ¡Te encantará su sabor!

3. Fresas orgánicas

Es una de las frutas más utilizadas para consumir en ensaladas, licuados, postres o simplemente solas. Su consumo aporta fibra, vitaminas y antioxidantes, benéficos para el buen funcionamiento del organismo. Disfruta sin remordimiento las fresas rebanadas de Member’s Mark ya que no contienen azúcar añadida, perfectas para comer a cualquier hora del día.

4. Nuez pecana

Es uno de los frutos secos con mayor poder antioxidante y aporte de Omega 9, perfectos para prevenir enfermedades cardiovasculares. La nuez pecana de Member’s Mark viene en presentación de 907 gramos y cortada por la mitad, lo que le otorga la practicidad necesaria para usarla en la preparación de platillos o simplemente como un snack muy saludable.

5. Leche de soya

La leche de soya es una de las bebidas vegetales más consumidas por aquellas personas que buscan una alternativa para controlar su peso y su glucosa. La leche de soya de Member’s Mark está adicionada con vitamina A y vitamina D3, esta última promueve la retención y absorción del calcio y fósforo. Lleva a casa la presentación de 6 pack de 1 litro y comparte con toda la familia.

6. Miel de abeja

La miel de abeja es conocida por su infinidad de beneficios: tiene un alto contenido en vitamina C, cuenta con propiedades antiinflamatorias, refuerza el sistema inmunológico, entre otros. La miel de abeja de Member ‘s Mark es 100% de origen natural perfecta para usar en platillos como hot cakes, crepas o como endulzante natural para tu té.

7. Agua de coco

¿Sabías que el agua de coco es conocida en el mundo como el líquido de la vida? Así es, el agua de coco es deliciosa, fresca y rica en minerales como potasio, calcio y magnesio. Consume el agua de coco de Member’s Mark y disfruta de una bebida natural, sin azúcares añadidos, con menos calorías y grasas, perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. 

8. Lomos de tilapia

Se recomienda consumir pescado como mínimo 2 veces por semana, para aportar al organismo nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales. Los lomos de tilapia de Member’s Mark en presentación de 908 gramos, vienen en prácticos filetes listos para cocinarse. Prepáralos a la mantequilla, al vino tinto o en ensalada.

9. Avena

La avena es el cereal por excelencia para iniciar los días con toda la energía. Es un alimento rico en fibra, vitaminas, minerales y con numerosos antioxidantes. Lleva a casa las hojuelas de Member’s Mark en presentación única de 4 kilos y disfruta de un producto, que además de nutritivo, está elaborado con los mejores estándares de producción. Disfrútala en el desayuno, licuados, galletas y muchas opciones más.

Disfruta de todos los beneficios que tienen estos alimentos supersaludables de la marca Member’s Mark e inclúyelos a tu dieta diaria. Visita tu Sam’s Club y llévalos a casa; o si lo prefieres, visita sams.com.mx y pídelos fácil y rápido, llegarán hasta la puerta de tu hogar.