Llegó un nuevo ciclo escolar haz que tus pequeños luzcan impecables. Sorpréndete con estos prácticos consejos para mantener limpio y desinfectado todo lo que tu hijo vaya a utilizar, desde la mochila hasta los tenis. Además con las presentaciones de Sam´s Club tendrás producto suficiente para todo lo que necesites.

1. Uniformes muy blancos

Para este regreso a clases haz que las camisas o playeras tipo polo luzcan una blancura inigualable, para lograrlo agrega ½ taza (120 ml) de Cloralex en 30 litros de agua, lava en ciclo normal y deja secar al sol.

2. Adiós a las manchas de tinta

La tinta negra se hace presente en mochilas, suéteres, pantalones, etc. Quítala de manera fácil, solo pon a remojar la mancha en Pinol por 10 minutos, talla y enjuaga, repite el proceso hasta que desaparezca.

3. Prendas suaves y con rico aroma

Las prendas necesitan cuidados especiales para mantener su textura y colores originales; este regreso a clases cuida los uniformes de tus hijos usando Ensueño Max Frescura Primaveral y deja que la suavidad los acompañe durante todo el día.

4. Tenis relucientes

Hay actividades escolares que requieren llevar los tenis de tela perfectamente blancos, para lograrlo usa Pinol directamente en las manchas, tállalos y enjuágalos muy bien, verás que no quedará ningún tipo de suciedad.

5. Mochilas y lapiceras como nuevas

Los rayones de lápiz y crayones son muy comunes en las mochilas de los niños, quítalos fácilmente aplicando Pinol directo con un atomizador, deja actuar 10 minutos, talla y enjuaga.

6. Espacios de trabajo desinfectados

Mantener limpias y desinfectadas las áreas de trabajo de tu hijo, es muy sencillo; solo mezcla 1 tapa de Cloralex en ½ litro de agua, moja un paño y limpia su escritorio, computadora, teclado, tableta, silla, etc.

7. Áreas de juego limpias

Después de la escuela qué mejor que tu hijo juegue un rato con su mascota favorita. Desinfecta el área de juegos con 1 taza de Cloralex Mascotas en 1 cubeta con agua, limpia, espera 5 minutos y enjuaga.

Descubre en tu Sam´s Club favorito los mejores limpiadores y desinfectantes para este regreso a clases; además sus presentaciones en grandes cantidades serán perfectas para diversificar su uso.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba