Intel Equipos Regreso Clases

7 computadoras para este regreso a clases 2021

¿Buscas la computadora ideal para tus hijos en este regreso a clases 2021? ¡Encuéntrala en alguno de estos excelentes equipos!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si tus hijos ya están ansiosos por volver a la escuela pero aún no encuentras un equipo de cómputo adecuado para sus nuevos retos estudiantiles, no te preocupes, aquí te dejamos 7 diferentes computadoras equipadas con procesadores Intel®. Conoce las características de cada una y escoge la que mejor se adapte a lo que necesitan tus pequeños.

1

Para las tareas indispensables

Si tus hijos están cursando la primaria no necesitas comprarles el equipo más costoso. Esta computadora Ghia con procesador Intel® Celeron® es una excelente opción para ellos, pues está equipada con lo necesario para que puedan realizar perfectamente todas sus tareas acorde a su grado escolar. 

Intel Tarea 1
Sticker 4
Sticker 3
Intel Celeron

Laptop Ghia

2

Una opción confiable y duradera

Si lo que buscas es una laptop de batalla, es decir, portátil, resistente y con excelente rendimiento, elige esta Asus con procesador Intel® Core™ i3, que brinda una gran fluidez en todas las actividades. 

Intel Tarea 2
Sticker 6 1
Sticker 16
Core I3

Laptop Asus

3

Realiza múltiples tareas a la vez

Para quienes necesitan un mayor rendimiento que les permita trabajar con varios programas al mismo tiempo, la Lenovo IdeaPad 5 con procesador Intel® Core™ i3 cumplirá perfectamente con esas exigencias.

Intel Tarea 3
Sticker 8
Sticker 11
Core I3

Laptop Lenovo
IdeaPad 5

4

Una desktop para toda la familia

Si bien una laptop tiene la ventaja de que se puede llevar a todos lados, una computadora de escritorio es ideal para tener en casa, pues es un equipo con muchas prestaciones que puede usar toda la familia, y para muestra, esta HP All in One con procesador Intel® Core™ i5.

Tarea En Familia Intel
Sticker 9
Sticker 19
Core I5

Desktop HP
All in One

5

Para quienes necesitan un alto rendimiento

Si tus hijos están cursando la preparatoria o la universidad van a necesitar un equipo con mayores capacidades, como esta Lenovo IdeaPad 3 con procesador Intel® Core™ i5, que brinda un óptimo rendimiento y gran velocidad de respuesta, perfecta para este regreso a clases 2021.

Laptop Intel Con Mochila
Sticker 13
Sticker 14
Core I5

Laptop Lenovo
IdeaPad 3

6

Versatilidad para explotar tu creatividad

Esta laptop HP, además de ser muy rápida y eficiente gracias a su procesador Intel® Core™ i5 de 11a Generación, tiene características que ayudarán a explotar el lado creativo de tus hijos, como su pantalla táctil convertible.

Laptop Intel Creativa
Sticker 4
Sticker 8
Core I5

Laptop HP convertible

7

Pequeña, ligera y poderosa

Esta Lenovo IdeaPad S340 con procesador Intel® Core™ i7 es perfecta para quienes necesitan un equipo rápido y potente, pero que al mismo tiempo sea ligero y fácil de transportar. Por si fuera poco, cuenta con un diseño muy atractivo que combina elegancia y modernidad.

Laptop Intel Pequna Poderosa
Sticker 15
Sticker 18
Core I7

Laptop Lenovo S340

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás los equipos de cómputo con la mejor tecnología para este regreso a clases 2021. Elige el que mejor se adapte a las necesidades de tus hijos en tu Club favorito, o cómpralo en sams.com.mx y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Laptop Libero Celeron, RAM 4 GB.

Ghia

Laptop Core i3 10 Generación, RAM 8 GB.

Asus

Laptop IdeaPad 5 Core i3 10 Generación, RAM 8 GB.

Lenovo

Desktop All in One Core i5, RAM 8 GB.

HP

Artículos Relacionados