La vitamina C es un nutriente que se debe consumir todos los días para favorecer la salud general del organismo. Inclúyela en tu dieta diaria y goza de todos sus beneficios.

7 beneficios de la vitamina C

La vitamina C ayuda al desarrollo de las neuronas, siendo clave en etapas de maduración y formación de mielina, la sustancia protectora de las neuronas; también está involucrada en la transmisión de señales (neurotransmisores) a través del sistema nervioso.

7 beneficios de la vitamina C

Aumentar los niveles de vitamina C incrementa la liberación de la hormona oxitocina, popularmente conocida como la molécula del amor o el bienestar.

7 beneficios de la vitamina C

La vitamina C en altas dosis resulta tóxica para las células del cáncer pero inofensivas para las células normales. También induce a la muerte programada diversos tipos de células cancerígenas incluyendo las del cáncer de páncreas, mesotelioma y leucemia.

7 beneficios de la vitamina C

El colágeno es una proteína fundamental para la formación de la estructura del tejido en todo el cuerpo, como la piel, tendones, cartílagos, vasos sanguíneos y órganos.

7 beneficios de la vitamina C

Las personas con niveles adecuados de vitamina C queman un 30% más de grasa durante el ejercicio físico moderado en comparación con las personas con niveles bajos de vitamina.

7 beneficios de la vitamina C
La histamina es un agente causante de mareos cuando se realiza un viaje en barco en alta mar. Las personas que suelen marearse en estas condiciones tiene altos niveles de histamina en sangre. La vitamina C suprime estos síntomas de mareo.
7 beneficios de la vitamina C

La vitamina C mejora la biodisponibilidad de otros nutrientes en el cuerpo, en especial la vitamina E y el hierro, potencializando el efecto de estos nutrientes.

¿Dónde se encuentra?

La vitamina C es común encontrarla en frutas como la naranja, limón, mandarina y toronja. Aunque también en alimentos como el pimiento rojo, el perejil, el brócoli, las coles de bruselas, entre otros.

La ingesta diaria recomendada de vitamina C es de 75 mg para la mujer y 90 mg para el hombre

Cítricos con la mejor calidad

Sunkist es la cooperativa de cítricos más grande del mundo, está integrada por miles de productores que anualmente envían millones de cajas con producto fresco y de primera calidad al mercado mundial.

Además de ofrecer solo los mejores productos, Sunkist lo hace bajo prácticas sostenibles y amigables con el ambiente, ya que utiliza energía solar, usa vehículos que generan bajas emisiones y utiliza un sistema de riego que ahorra agua, todo con el objetivo de cuidar a la madre naturaleza.

Encuentra en Sam’s Club gran variedad de productos ricos en vitamina C.

7 beneficios de la vitamina C
Encuentra en tu Sam’s Club favorito cítricos con la mejor calidad.
Volver arriba