Trucos de belleza Trucos de belleza

En Sam’s Club sabemos lo importante que es para ti mantener una buena imagen, por eso te presentamos algunos sencillos trucos de belleza para lucir impecable. Aprovecha y llévate productos para el cuidado de toda la familia a precios increíbles.

1. Trucos de belleza para un cabello hermoso

Evita el maltrato de tu cabello eliminando los hábitos que lo dañan, como lavarlo diariamente (ya que eliminas sus aceites naturales), bañarte con agua muy caliente (pues provoca resequedad) y amarrarte fuertemente el pelo después de bañarte (esto quiebra la raíz y las puntas). Por último, utiliza un shampoo con caléndula y ceramidas, ingredientes que ayudan a hidratar y restaurar tu cabello.

2. Dile adiós al frizz

Para evitar el molesto frizz en el cabello de manera natural, procura lavarlo con agua tibia o fría, y no lo seques frotándolo con la toalla, ya que esto provoca estática; son trucos de belleza sencillos pero muy efectivos. Si quieres mejores resultados utiliza un shampoo que nutra e hidrate tu cabello desde el primer lavado, para mayor docilidad, suavidad y control de frizz.

3. Piel siempre hidratada

La resequedad no es más que la falta de hidratación y humectación. Para evitarla, toma entre 1.5 y 2 litros de agua al día y utiliza siempre productos que te ayuden a mantener la humedad en tu piel, desde jabones corporales que ya cuentan con crema hidratante, hasta cremas que te humectan por 24 horas y eliminan la resequedad excesiva.

4. Rostro limpio y joven por más tiempo

¿Sabías que por cada día que no te desmaquillas tu piel envejece 5 días? Y no solo eso, también pierde elasticidad, luminosidad e hidratación, además de que propicia que se tapen los poros de la cara, lo que trae como consecuencia la aparición de barros y espinillas. Por eso es fundamental que limpies tu rostro todos los días antes de irte a dormir. Hazlo con un jabón suave antibacterial y con unas toallas desmaquillantes libres de alcohol.

5. Deshazte de las arrugas y líneas de expresión

Uno de los mejores trucos de belleza para retrasar los signos del envejecimiento es proteger tu piel del sol y tener un descanso profundo todos los días, ya que es durante la noche cuando se eliminan las toxinas y cuando tu piel produce el colágeno y la elastina que la mantienen tersa y firme. El ácido hialurónico es un excelente producto que te ayudará a hidratar tu piel y disimular las líneas de expresión.

6. Sonrisa perfecta

Cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día y visitar al dentista cada seis meses son las medidas más efectivas para mantener una dentadura saludable, sin embargo, también es importante que utilices productos que te brinden una protección más amplia contra los problemas dentales comunes, como caries, mal aliento y manchas en los dientes.

Compra en Sam’s Club las marcas de cuidado personal que te encantan a precios que no te puedes perder, para que luzcas impecable a cualquier lugar a donde vayas.