6 grandes beneficios de beber agua natural Bonafont 6 grandes beneficios de beber agua natural Bonafont 6 grandes beneficios de beber agua natural Bonafont

¿Sabías que el cerebro está compuesto por un 83% de agua? Es por esto la importancia de beber agua natural todos los días, con el objetivo de mantener al organismo sano, hidratado y funcionando correctamente. Conoce 6 grandes beneficios que el agua natural Bonafont le aporta al cuerpo.

Pellizca tu piel, si se arruga es posible que te falte beber agua.

1. Mantiene la piel bella

Beber agua permite que la dermis -una capa de la piel- mantenga cierta cantidad de agua en reserva lo que ayuda a que la piel se mantenga hidratada, con un aspecto suave y una elasticidad única.

2. Llena el cuerpo de energía

El consumo diario de agua permite al corazón bombear de manera correcta la sangre por todo el torrente sanguíneo, haciendo que todos los órganos funcionen de manera eficiente, haciéndote sentir activo.

2 litros es el consumo mínimo de agua por día
Sustituye el café y refresco por agua y disfruta de los beneficios.

3. Ayuda a eliminar toxinas

Beber agua ayuda a que el hígado y los riñones realicen su función de manera correcta, eliminando toxinas y residuos dañinos para el cuerpo.

4. Previene el estreñimiento

Tomar agua frecuentemente permite mover los alimentos por el tubo digestivo, favoreciendo el tránsito intestinal y evitando así el estreñimiento.

 Sabías que las personas que beben agua suelen tener menos problemas cardiovasculares.
Bonafont comprar aqui
¿Sabías que... la botella de Bonafont de 6 litros es la primera 100% reciclada de todo el mundo. ¿Sabías que... la botella de Bonafont de 6 litros es la primera 100% reciclada de todo el mundo.
El color de la orina es un indicador de hidratación, cuanto más claro sea, mejor es el nivel de hidratación y visceversa.

5. Ayuda en problemas de cistitis

Consumir agua en abundancia ayuda con los malestares en las vías urinarias, permitiendo que el tracto urinario se mantenga constantemente desechando a través de la orina cualquier bacteria que pudiera existir.

6. Te hace sentir satisfecho

Procura beber un vaso con agua natural antes de cada comida, te ayudará a sentirte satisfecho más rápidamente; además, el agua también hará que se absorban mejor los nutrientes que ingieres.

Bebe un vaso antes de la comida, te ayudará a saciar el hambre.
La botella que cuida el planeta La botella que cuida el planeta

El agua natural Bonafont cuida y protege el ambiente

Para Bonafont una parte primordial es el cuidado del ambiente por eso lleva a cabo grandes acciones para su preservación como:

Bonafont cuida y protege el ambiente-1
  • Se alcanzó el 95% de acopio para reciclado de residuos industriales.
Bonafont cuida y protege el ambiente-2
  • Realización de dos eventos sustentables al año, en los que promueve la educación, concientización y manejo correcto de los desechos por cada planta.
Bonafont cuida y protege el ambiente-3
  • Se redujo en más de 30% la huella de carbono y el consumo de energía entre 2008 y 2013.
Bonafont cuida y protege el ambiente-4
  • Se redujo el material de los empaques de Bonafont hasta en un 42%.

Fuentes: Libro Poder del Metabolismo, doctorlandivar.com, fundacionaquae.com, grupodanone.com.mx, hydrationforhealth.com/es/

Para mantener tu cuerpo sano por dentro y por fuera cuenta con Sam’s Club y con el agua Bonafont, la opción ideal para hidratarte todos los días. Encuentra en sams.com.mx la presentación única del pack de 6 piezas perfectas para llevar a la escuela, el gimnasio o al trabajo.