
Haz un spa en casa y olvídate del estrés
Llegó el momento de relajarte y dejar las presiones de lado y qué mejor que hacerlo con un reparador spa en casa.
Darle servicio de mantenimiento a tu auto es clave para evitar averías y atender pequeños daños antes de que empeoren y afecten otros sistemas. Es muy importante familiarizarte con el manual de propietario de tu vehículo y seguir las recomendaciones sobre cuándo hacerlo.
Comúnmente al encender tu auto en el tablero se prenden diferentes indicadores. Mientras esto sucede, el aceite comienza a circular por el motor, las bujías empiezan a calentarse y todos los sistemas se preparan para el arranque. Es importante que antes de dar marcha al vehículo, esperes a que estas luces del tablero se vayan apagando, pues es señal de que tu auto está listo. Esto evitará un arranque brusco que podría dañar tu motor.
Sabemos la importancia de revisar constantemente los niveles de los líquidos, como el anticongelante, el fluido de frenos y el aceite para motor, pues son fundamentales para el funcionamiento de tu auto. Pero ¿sabes cómo los productos que eliges afectan la vida de tu motor? En la siguiente infografía te mostramos un par de ejemplos con dos diferentes aceites para motor.
Tu motor funciona con varios filtros como el de aceite, aire, combustible y muchos otros que lo protegen de millones de partículas dañinas. Es importante que cambies los filtros con regularidad, según lo indique tu manual de propietario.
Llegó el momento de relajarte y dejar las presiones de lado y qué mejor que hacerlo con un reparador spa en casa.
Aprovecha todas las oportunidades que HSBC ofrece a sus clientes, colegas, inversionistas y el planeta que compartimos.
Disfruta una dieta variada y nutritiva con estos extraordinarios alimentos de temporada.
La uva malbec es el sello distintivo de los vinos argentinos, conoce las características que la hacen tan especial.