5 tipos de perfumes para papá

En Sam´s Club sabemos lo importante que es para papá tener la loción ideal según su gusto y personalidad; por eso te damos una guía de los aromas más utilizados por ellos, ¡conócela!

5 tipos de perfumes para papá

Aromáticos

Su suave olor proviene de una o varias hierbas aromáticas y sus principales ingredientes se extraen de la salvia, el romero, el comino y la lavanda; en algunos casos se combina con esencias cítricas.

Disfrútalo en: Tommy, Tommy Hilfiger

5 tipos de perfumes para papá

Amaderados

Se componen a base de raíces, rizomas y cortezas de madera de árboles lo que le otorga notas olfativas fuertes y con mucha personalidad. También se une a este tipo de perfume notas de cuero, tabaco, sándalo, cedro y vetiver.

Disfrútalo en: Classic, Carlo Corinto

Este Día del Padre sorpréndelo con un regalo que lo haga feliz, por eso al momento de comprar su perfume toma en cuenta su personalidad y las actividades que realiza

5 tipos de perfumes para papá

Acuáticos

Estos tipos de perfumes suelen ser muy frescos, también toman el nombre de perfumes oceánicos. Se componen principalmente por el Calone, una esencia sintética que aporta una nota acuática.

Disfrútalo en: Blue, Nautica

5 tipos de perfumes para papá

Orientales

Se caracterizan por ser cálidos y sensuales. Entre sus notas predomina el ámbar, el almizcle, la vainilla, resinas y maderas inusuales que se acompañan por flores exóticas en muchas ocasiones.

Disfrútalo en: Le Male, Jean Paul Gaultier

Las mejores zonas para aplicarlo son: la nuca, las clavícula y la parte interior del codo

5 tipos de perfumes para papá

Cítricos

La mayor parte de los perfumes que pertenecen a la familia olfativa de cítricos suelen estar compuestos por el limón, la bergamota, el pomelo, la mandarina, entre otros. Es uno de los aromas más solicitados.

Disfrútalo: Essential, Lacoste

Fuente: Libro Guía del perfume, Estudio teórico de perfumería.

Volver arriba