5 recetas para mejorar tu verano con Tajín Clásico Polvo®

¿Sabías que Tajín Clásico Polvo® va bien con todo tipo de platillos? ¡Así es, descúbrelo en estas 5 sencillas recetas y úsalo en lo que quieras!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más que una salsa en polvo, Tajín Clásico Polvo® es un excelente topping que se puede usar en múltiples platillos y en todo lo que se te antoje, ya sean ensaladas, frutas, bebidas, frappés y platos fuertes. Y para demostrártelo, te compartimos 5 sencillas y deliciosas recetas para preparar con Tajín. 

Ensalada de frutos rojos

Dale un twist a esta rica y saludable ensalada con un poco de Tajín Clásico Polvo®. La combinación de sabores dulces con la acidez y el picor del chile en polvo te encantará. 

Coctel de frutas

 La fruta con chilito en polvo es uno de los antojos clásicos en México, más en esta temporada de calor, por eso aquí te proponemos un coctel de frutas con un toque más fresco.  

¿Qué necesitas?

Tajín Clásico Polvo®

1 tz de piña miel

1 tz de fresas

3 manzanas rojas

4 kiwis

El jugo de 8 naranjas

3 limones

¡Manos a la obra!

Pica la fruta en cuadritos y colócala en un recipiente profundo.

Vierte sobre la fruta el jugo de naranja y un limón, agrega Tajín Clásico Polvo® y mezcla. Deja reposar durante 5 minutos en el refrigerador.

Sirve en un vaso escarchado con limón y Tajín Clásico Polvo®.

Frappé de jamaica

Para estos días cálidos,nada mejor para quitar la sed y refrescarse que un frappé de jamaica, con esa textura a punto de nieve que tanto se disfruta.

Licua 1 taza de
flores de jamaica,
1 de agua de jamaica,
6 de hielo y
½ de chamoy.
Sirve en vasos individuales

y agrega Tajín Clásico Polvo® al gusto.

¡Disfruta!

Coliflor al horno

La coliflor al horno es un platillo rico, saludable y muy sencillo de preparar, pero esta receta que te proponemos le agrega muchísimo más sabor gracias al queso parmesano y al Tajín Clásico Polvo®. ¡Pruébala! 

Tiempo:

45 minutos

Porciones:

2 personas

Ingredientes

Preparación

Nieve de mango natural

Aprovecha que esta es la mejor temporada de frutas para hacer una rica nieve de mango natural, una vez que aprendas a prepararlo se convertirá en tu postre favorito. 

¿Qué necesitas?

1 1/2 litros de agua

4 mangos grandes cortados en cubos

6 cdas de Tajín Clásico Polvo®

4 cdas de azúcar

¡Manos a la obra!

Licua dos mangos con agua, azúcar y Tajín.

Vacía en un refractario e incorpora los otros dos mangos en cubos.

Congela por lo menos 8 horas. Retira 15 minutos antes de servir.

Sirve y agrega más Tajín Clásico Polvo®.

En Tajín cuidamos el medioambiente

Le debemos al planeta la calidad de nuestros productos, es por eso que nuestro compromiso con la ecología es aún mayor. Sabemos que el desperdicio de plástico es uno de los principales problemas de sostenibilidad que enfrentamos hoy en día. Por eso renovamos nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores, de calidad, gran sabor y además responsables con el medioambiente. Presentamos nuestra primera botella ecológica hecha con plástico 100% reciclado:

Identifícalo con:

¡Misma fórmula, mismo sabor! Tajín Clásico Polvo® mejora el planeta

Ahora que ya sabes que Tajín Clásico Polvo® va bien con cualquier platillo, ve por el tuyo y atrévete a realizar tus propias recetas. Adquiérelo en tu Club más cercano o cómpralo en sams.com.mx y recíbelo hasta la puerta de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Chile en polvo clásico, 3 pzas de 255 g.

Tajín

Artículos Relacionados