Kellogs En El Desayuno 2

5 razones para incluir cereales Kellogg’s ® en tu desayuno

Los cereales Kellogg’s ® son una excelente opción para iniciar el día, pues son un alimento muy rico que ofrece múltiples beneficios.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Nuestro cuerpo necesita de los cereales para su correcto funcionamiento, por eso es importante no dejarlos fuera de la dieta diaria. Los puedes integrar a tu desayuno o cena a través de un plato con cereal, leche y fruta, o bien en un formato de barra como parte de un rico snack. Aquí te dejamos 5 buenas razones para comerlo todos los días. 

1

Energía para iniciar bien el día

En el desayuno, los cereales son fuente de carbohidratos y tienen un aporte mínimo de grasas; por lo que son una opción ideal para arrancar el día con energía.

2

Suman nutrición práctica a tu día

Los cereales para el desayuno son vehículos de nutrimentos importantes como calcio, fibra y antioxidantes pues generalmente se recomienda consumirlos acompañados de leche, fruta y semillas.

3

Promueven una dieta equilibrada

Los cereales Kellogg’s ® están fortificados con vitaminas y minerales, por lo que pueden ayudar a cubrir el requerimiento diario de estos nutrientes.

4

¡Combínalos a tu gusto!

Además de acompañarlos con leche, los cereales son un alimento muy versátil que se puede comer de muchas maneras, puedes prepararlos como toppings con yogurt, en un smoothie, como snack, etc.

5

Hay opciones para todos

Por su diversidad de sabores siempre puedes tener un desayuno diferente, mézclalos con tus elecciones favoritas de frutas y semillas y dales tu toque personal.

Ahora sí ya no hay pretexto para que disfrutes el delicioso sabor de los cereales Kellogg's en tu desayuno de todos los días, descubre la gran variedad de presentaciones que hay en tu Club más cercano o adquiérelos en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Cereal surtido, 20 pzas.

Kellogg’s

Cereal Extra, 710 g.

Kellogg’s

Cereal Special K, 1070 g.

Kellogg’s

Cereal Corn Pops, 940 g.

Kellogg’s

Artículos Relacionados