Las 5 manchas que creías imposibles de quitar
Con el detergente líquido Persil, dile adiós a las manchas de grasa, sangre, mole, pasto y sudor, ¡te decimos cómo!
Eliminar las manchas de forma rápida y efectiva ya no será una tarea difícil con la tecnología alemana del detergente líquido Persil. Conoce tips que te ayudarán a remover las manchas que creías imposibles de quitar.
Detergente líquido Persil: una opción para cada prenda
Tecnología alemana que limpia tu ropa
Tus prendas favoritas lucirán impecables con la tecnología del detergente líquido Persil, que gracias a su fórmula, que combina ingredientes activos y diferentes enzimas, eliminan de manera eficaz las manchas difíciles desde la primera lavada, ofreciendo un nivel de limpieza único.
Cómo quitar 5 manchas imposibles con Persil
Grasa
Quita el exceso de grasa o aceite de la prenda con papel absorbente, agrega 10 ml de detergente líquido Persil directamente y frota con cuidado, déjalo actuar sobre la prenda durante 5 minutos y lava.
Sudor
Coloca tu ropa blanca en agua fría o tibia y añade 20 ml de detergente líquido Persil, déjala en remojo durante 20 minutos y frota la mancha. Enjuaga y deja secar al sol para ayudar de forma natural a que la mancha se blanquee.
Sangre
Limpia este tipo de mancha con rapidez para evitar que se penetre en las fibras; enjuaga inmediatamente con agua y pre trátala con 10 ml de detergente líquido Persil directamente durante 10 minutos; frota y enjuaga, verifica que la mancha se haya quitado, si no fue así repite el proceso una vez más.
Pasto
Elimina las manchas de pasto de manera efectiva con un pre lavado: aplica 10 ml de detergente líquido Persil directo a la mancha y déjala actuar durante 10 minutos, lávala como normalmente lo haces.
Mole
Si puedes limpia inmediatamente la mancha con papel absorbente, enjuaga con agua fría y añade detergente líquido Persil directamente sobre la mancha, frota hasta quitar la suciedad. Si la mancha no desaparece, repite el proceso una vez más.