5 ideas para organizar un rally en familia  5 ideas para organizar un rally en familia  5 ideas para organizar un rally en familia

Llegó el momento de poner a prueba las habilidades y rapidez de toda la familia. Hacerlo será muy fácil, solo sigue las siguientes 5 fases, y haz que los integrantes los realicen, ya sea en pareja o individualmente, ganará quien complete el rally en familia en el menor tiempo.

1 Ha la maleta

¡Coloca 15 artículos en una maleta! El reto será acomodarlos de manera que quepa todo y en el menor tiempo posible. Eso sí, la maleta deberá estar perfectamente cerrada. El primero que lo haga pasará a la siguiente prueba.

2 A brincar

Usa un brincolin para poner a prueba la condición física de todos los participantes; el reto constará de dar 10 saltos con los brazos y piernas abiertas en forma de estrella, el primero que los realice correctamente, pasará a la siguiente fase.

3 Hora de inflar

Esta fase del rally en familia pondrá a prueba la capacidad pulmonar de los participantes ya que deberán inflar un par de flotadores para niños, el primero que lo haga pasará a la siguiente ronda.

4 Globos con agua

Cada participante deberá llenar globos con agua, una manera de hacerlo rápido y fácil es con el Lanzador de Globos Nuru, reparte entre los concursantes los globos y que inicie la batalla, ganará el que más participantes logre tocar y sacar del equipo contrario. Este juego es perfecto para hacerse en una albercada ya que los globos no se romperán tan fácilmente.

5 Gol gana

Para tener a un ganador del rally familiar la prueba constará de una anotación a una portería de futbol, esta deberá colocarse a 8 metros de la zona de tiro; el primer participante que logre anotar será el ganador, eso sí, los tiros deberán ser con los ojos vendados.

Recuerda que en Sam’s Club tenemos todos los productos que necesites de la mejor calidad, para que puedas organizar increíbles rallys que te harán pasar grandes momentos con tu familia.