Realizar cambios en tu estilo de vida es muy fácil si realmente te lo propones, para ayudarte con esta tarea te proponemos 5 cambios en tu día a día que te ayudarán a tener una vida más saludable.
¡Crea el hábito de ejercitarte! Sabías que expertos deportivos y diversas universidades como la University College of London infieren que se necesitan de 60 a 95 días para crearlo, así que es el momento perfecto para iniciar. Realiza de manera constante una rutina de ejercicio en casa, arma tu propio gimnasio y disfruta de beneficios físicos y emocionales que te harán sentir muy bien.
las rutinas constantes con ligas fortalecen brazo, hombro, cuádriceps y piernas de manera gradual para dar el salto al uso de pesas.
El agua es el primer componente del organismo así que beberla de manera frecuente es indispensable para mantener en óptimas condiciones las funciones físicas y cognitivas. Su ingesta de manera frecuente elimina toxinas, mejora los procesos digestivos y beneficia la lubricación de las articulaciones y tendones.
La visita con este profesional de la salud te permitirá cambiar y crear mejores hábitos alimenticios con el fin de mejorar tu calidad de vida. Elige uno que te haga sentir cómodo y seguro, pídele consejos y recomendaciones sobre algún suplemento alimenticio, vitaminas o proteína para tener una vida más saludable.