Bienestar 2022

5 hábitos que te ayudarán a tener una vida más saludable

Realizar cambios en tu estilo de vida es muy fácil si realmente te lo propones, para ayudarte con esta tarea te proponemos 5 cambios en tu día a día que te ayudarán a tener una vida más saludable.

Realizar cambios en tu estilo de vida es muy fácil si realmente te lo propones, para ayudarte con esta tarea te proponemos 5 cambios en tu día a día que te ayudarán a tener una vida más saludable.

Desayuna bien

Es el alimento más importante del día ya que rompe el ayuno de toda la noche, hacerlo de manera rigurosa te brindará la energía necesaria para comenzar tus actividades físicas. Cerciórate de incluir en tu desayuno los cinco grupos de alimentos del plato del buen comer como lácteos, proteínas, verduras, frutas y leguminosas.

Este sándwich energético es una excelente opción de desayuno

Escuadra 1
Sandwich 4D
Sandwich 3

Duerme lo necesario

Para vivir mejor es necesario dormir bien, ya que mientras duermes se regulan funciones básicas en el cerebro que permiten obtener un sinfín de beneficios como: fortalecer la memoria, regular el peso, mejorar el rendimiento deportivo, regular la presión arterial, reforzar el sistema inmune y tener un buen estado de ánimo.
Escuadra 3
Pareja Durmiendo
Pareja Durmiendo

El descanso recomendado en adultos es de 8 horas; en los adolescentes, 10 horas; y los infantes, de 13 horas.

Haz ejercicio

¡Crea el hábito de ejercitarte! Sabías que expertos deportivos y diversas universidades como la University College of London infieren que se necesitan de 60 a 95 días para crearlo, así que es el momento perfecto para iniciar. Realiza de manera constante una rutina de ejercicio en casa, arma tu propio gimnasio y disfruta de beneficios físicos y emocionales que te harán sentir muy bien.

Escuadra 3
Mujer Corriendo En Caminadora
Mujer Corriendo En Caminadora
¿Sabías
que...
Escuadra 2

las rutinas constantes con ligas fortalecen brazo, hombro, cuádriceps y piernas de manera gradual para dar el salto al uso de pesas.

Mantente hidratado

El agua es el primer componente del organismo así que beberla de manera frecuente es indispensable para mantener en óptimas condiciones las funciones físicas y cognitivas. Su ingesta de manera frecuente elimina toxinas, mejora los procesos digestivos y beneficia la lubricación de las articulaciones y tendones. 

Escuadra 3
Sirviendo Agua
Bebe Agua M

La recomendación promedio de consumo es de 2 litros diarios en adultos y de 1.5 litros en niños.

Visita al nutriólogo

La visita con este profesional de la salud te permitirá cambiar y crear mejores hábitos alimenticios con el fin de mejorar tu calidad de vida. Elige uno que te haga sentir cómodo y seguro, pídele consejos y recomendaciones sobre algún suplemento alimenticio, vitaminas o proteína para tener una vida más saludable.

Prepara un Smoothie saludable

Escuadra 1
Smoothie Saludable Con Fresas
Smoothie Saludable Con Fresas
Fuentes:

Encuentra en tu Sam’s Club favorito todo lo que necesites para iniciar el año 2022 de manera más saludable. Si lo prefieres haz tus compras en línea en sams.com.mx.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Caminadora Sport,

Proform

Proteína vegetal en polvo, 1.9 kg,

Birdman

Pechuga de Pavo Natural, 750 gr,

Zwan

Malteada en Polvo, Sabor Chocolate, 1.36 kg,

SlimFast
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México