5 formas de disfrutar el Fin Irresistible 5 formas de disfrutar el Fin Irresistible

¿Cómo disfrutar El Fin Irresistible?

El evento más esperado del año trae para ti los mejores productos a precios increíbles. Y tu Membresía es la única que te da acceso a este Fin Irresistible. ¡Aprovéchala!

Estas son 5 formas de realizar tus compras de manera inteligente:

  1. Tu Membresía es tu acceso al Club del Fin Irresistible. Verifica que esté vigente y que sea la Membresía que más se adapte a tus necesidades.  ¿Aún no eres Socio? Responde este quiz para descubrir cuál Membresía escoger.
  2. Aprovecha las Horas Extraordinarias de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. para comprar diversos productos a precios increíbles, exclusivamente en sams.com.mx. 
  3.  Todos los días habrá grandes sorpresas, ¡no te las pierdas! 
  4. El Fin Irresistible es el mejor momento para comprar artículos de tecnología. Aprovecha para comprarlos en línea y recibirlos en tu hogar, o si lo prefieres, recogerlos en el Club de tu preferencia. Aquí te decimos cómo hacerlo.
  5. Podrás aprovechar excelentes promociones bancarias exclusivas para este evento.

Nuestros Socios

En Sam’s Club tenemos tres tipos de Socios que pertenecen a este Club exclusivo. Conócelos: 

Socio PLUS

Membresía PLUS

Asciende a grandes beneficios como la recompensa del 2% en todas las compras. Además, tiene acceso a promociones exclusivas fuera del Club en diferentes establecimientos. 

Socio Benefits

Membresía Benefits

Le encanta disfrutar promociones irresistibles y obtener beneficios exclusivos. Por ejemplo, promociones especiales en viajes y en establecimientos afiliados como cines, gimnasios, joyerías, tiendas de ropa, entre otros más.

Socio Clásico

Membresía Clásica

Este Socio siempre le brinda a la familia y negocio, productos increíbles a precios únicos con la calidad que Sam’s Club tiene. 

Así que ya sabes, forma parte del Club del Fin Irresistible y aprovecha esta temporada, ¡no dejes ir tus marcas favoritas!