5 excelentes celulares por menos de 10 mil 500 pesos5 excelentes celulares por menos de 10 mil 500 pesos

Si estás buscando renovar tu smartphone, considera estas alternativas que se ajustan a tu bolsillo

En la actualidad, mantenerse conectado ha pasado de ser un lujo a un básico personal y hasta profesional. Por tanto, cuando se trata de comprar celulares, debes ser un poco más selectivo y escoger el smartphone que realmente satisfaga tus necesidades.

Comienza por definir tus necesidades

Comienza por definir tus necesidades

Para saber cómo comprar un celular, el primer paso que debes tener claro es determinar para qué lo quieres y qué es lo que buscas en un smartphone: ¿necesitas una cámara potente para documentar tu día a día o quizá una memoria RAM lo suficientemente grande para resistir tu ajetreado estilo de vida?

Una vez que tienes mentalizado cuál es el objetivo que buscas cumplir con tu nuevo celular, elabora un presupuesto y, con base en él, selecciona el que se apegue más a lo que buscas.

¡No te dejes llevar por tus impulsos!

No te dejes llevar por tus impulsos

Existe una gran variedad de marcas de celulares en el mercado. Sin embargo, muchas veces puedes encontrar equipos con la tecnología que buscas con una diferencia de precio impresionante, ¡enfócate en tu presupuesto y lo que necesitas!

Te compartimos cinco excelentes celulares que te ofrecen la tecnología que necesitas, ¡por menos de 10 mil 500 pesos!

Xiaomi Mi Play: cuenta con una pantalla de 5.84″ con resolución Full HD de 1080 x 2280 pixeles. Tiene una cámara trasera dual de 12MP + 2MP y una frontal de 8MP, además de una memoria RAM de 4GB. Encuéntralo desde $5,113.96 en Sam’s Club.

Galaxy A70: cuenta con una triple cámara trasera de 32MP+5MP+8MP y una pantalla de 6.7″ con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 pixeles. Además, te ofrece una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Encuéntralo en Sam’s Club desde $ 10,228.96

iPhone 7: tiene una pantalla de retina HD de 4.7″ con resolución de 1334 x 750 pixeles. Además, cuenta con una cámara principal de 12MP con apertura de f/1.8 y una frontal para FaceTime de 7MP. Encuéntralo desde $8,694.97 en Sam’s Club.

Motorola One Vision: este equipo cuenta con 128GB de almacenamiento interno, una cámara trasera dual de 48MP+5MP con visión nocturna y una pantalla de 6.3″ FHD+ de 1080 x 2520 pixeles con Cinemavision. Encuéntralo desde $10,228.96 en Sam’s Club.

Huawei Nova 3: este increíble smartphone te ofrece cuatro cámaras de inteligencia artificial y una pantalla amplia y nítida de 6.3″. Es una fusión de belleza, simetría y curvatura. Encuéntralo en Sam’s Club desde $9,205.96.

Aprovecha las diferentes promociones de Sam’s Club y renueva tu smartphone ¡sin salirte de tu presupuesto! Visita tu Club más cercano o entra a sams.com.mx.

*Precios sujetos a disponibilidad.

Te recomendamos:


¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba