5 actividades para el Día del Niño
Regala a tu pequeño tiempo de calidad con estas 5 divertidas actividades.
Este Día del Niño te proponemos disfrutar y consentir a tus pequeños realizando actividades que fomenten la convivencia y generen momentos inolvidables. Aquí te dejamos algunas sugerencias para que pasen un día genial.
1. Picnic en el jardín
Un día de campo es perfecto para salir de la rutina y pasar un día al aire libre disfrutando bocadillos y golosinas. Te aseguramos que será una experiencia que tu hijo siempre recordará con cariño.
Para un picnic ideal necesitas:
2. Tarde de videojuegos
Pasa un tiempo increíble con tus pequeños retándolos en sus videojuegos favoritos, y no olvides las botanas y los refrescos para consentirlos en su día.
Para pasarla genial te recomendamos:
3. Concurso: ¿quién dibuja más bonito?
Deja que tus hijos echen a volar su imaginación con actividades lúdicas que fomenten su creatividad, solo necesitarán algunos materiales como hojas, lápices de colores y muchas ganas de divertirse.
Material para ese pequeño artista:
4. Clases de cocina
Si algo le gusta a los niños es jugar a ser grandes, así que cocinar con ellos será una actividad en la que se divertirán muchísimo, puede ser algo sencillo, como los hot cakes para el desayuno.
Ingredientes para un gran desayuno:
5. Rodada en el parque
Las mejores cosas de la vida son gratis, así que sal con tus pequeños a rodar en bicicleta o en patines y disfruta la tarde con ellos mientras recorren el parque o van por un helado.