logo Socio Fest
logo Socio Fest
Limpieza Del Hogar, Member's Mark

4 productos para una limpieza en casa efectiva

Mantén tu casa limpia y desinfectada con los mejores productos de limpieza y algunos consejos sencillos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en email
En estos últimos meses se han tenido que reforzar las medidas de higiene para evitar contraer enfermedades, por eso, en esta ocasión te damos algunos consejos para que los incluyas en tus hábitos de aseo, así como recomendaciones de excelentes productos que te facilitarán la limpieza en casa.

Cloro, para una máxima limpieza y desinfección

El cloro es un producto muy útil para desinfectar toda clase de superficies y el mejor aliado para eliminar virus y bacterias. Úsalo para una limpieza profunda en pisos (en la entrada de tu casa puede colocar un tapete con una solución de agua y un chorrito de cloro), baños y cocinas, así como en superficies que a veces no se toman en cuenta pero que pueden acumular mucha suciedad, como barandales, interruptores, juguetes y manijas de puertas.

Limpiadores multiusos, un producto para todas las necesidades

Como su nombre lo indica, la gran ventaja de estos limpiadores es su gran versatilidad, ya que tienen diversos usos (puedes limpiar desde trapos de cocina, hasta pisos, baños, ventanas, muebles e incluso para repeler insectos), además, son fáciles de utilizar (incluso sin diluir) y tienen protección antibacterial y un agradable aroma que permanece por mucho tiempo, haciendo que tu hogar literalmente huela a limpio. Sin duda este es un producto que no puede faltar en tu rutina de limpieza.

Toallitas desinfectantes, un nuevo indispensable para la limpieza en casa

Así es, las toallitas desinfectantes se han vuelto muy importantes en la limpieza del hogar, y más ahora que ha aumentado el home office y home school, pues resultan muy útiles para limpiar y desinfectar objetos de uso común, como bolsos, escritorios, computadoras, tableros, etc. Otra ventaja es su practicidad, por lo que se pueden llevar a todos lados, para limpiar las superficies en lugares públicos.
Atrás quedaron esos tiempos en los que se usaba un solo detergente para toda la ropa. Actualmente, los detergentes líquidos cuidan mejor tus prendas y cuentan con distintas tecnologías e ingredientes pensados para diferentes necesidades de lavado, los hay desde los que conservan los colores, hasta los que facilitan el planchado. Y por si fuera poco, también son biodegradables, por lo que cuidan el medioambiente.

Aprovecha los mejores precios en productos de limpieza en sams.com.mx y disfruta el bienestar completo a la puerta de tu casa.

Artículos Relacionados