4 increíbles productos de limpieza para tu hogar

Ya sea para lavar la ropa de tu familia o para limpiar la cocina y los trastes, estos productos harán que esas tareas sean mucho más fáciles de realizar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sabemos que siempre vas a querer lo mejor para tu familia, por eso en esta ocasión te recomendamos 4 excelentes productos que te ayudarán en las diferentes tareas de limpieza del hogar, como detergentes que además de dejar tu ropa limpia y desinfectada no maltratan las telas, un suavizante que que deja tus prendas ultrasuaves y con un aroma espectacular, y un lavatrastes que te ayudará a quitar las manchas más difíciles con el menor esfuerzo. Aquí te dejamos las características de cada uno de ellos.

Ariel Doble Poder

La fórmula de este detergente líquido está especialmente diseñada para disolver desde la primera lavada las manchas difíciles y de sudor, además de que brinda un doble poder de limpieza. 

Doble poder de limpieza

Downy Glow

El suavizante de telas Downy Glow tiene una deliciosa fragancia que permanece mucho más tiempo en tus prendas, evitando así que se le impregnen los malos olores. 

Deliciosa fragancia para tu ropa

Ace Maxi Limpieza

No hay mancha que este detergente líquido no pueda remover, gracias a su poderosa fórmula especialmente diseñada para dejar tus prendas con los colores y blancos más brillantes, sin dañar las fibras ni dejar residuos.

Colores y blancos más brillantes

Salvo Kitchen Master

Salvo Kitchen Master tiene una tecnología única con triple poder cortagrasa que funciona desde la primera pasada y fórmula superespesa que genera mucha espuma. Se puede utilizar en hornos, sartenes y superficies. 

Trastes limpios sin esfuerzo

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás los mejores productos de limpieza para tu casa en grandes presentaciones que rinden más. Adquiérelos en tu Club más cercano o en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Suavizante de telas Glow, 8 litros,

Downy

Detergente líquido, 8 litros, doble poder,

Ariel

Lavatrastes líquido Kitchen Master, 2.6 litros,

Salvo

Detergente líquido concentrado, 8.5 litros,

Ace

Artículos Relacionados