4 ideas para decorar tu árbol de Navidad4 ideas para decorar tu árbol de Navidad

En Sam’s Club sabemos lo importante que son para ti las fechas decembrinas por eso te traemos 4 grandiosas ideas para decorar tu árbol de Navidad. Visita tu Club favorito y compra los productos más novedosos en decoración: árboles de Navidad, esferas, adornos, luces, listones, entre muchos más.

4 ideas para decorar tu árbol de Navidad

Lo mejor en esta vida es compartir con los que amamos, por eso este árbol de Navidad será una muy buena opción. Anímate a decorarlo con fotos de todo lo que viviste en el año. Para adornarlo elige diferentes tonos de azules como zafiro, celeste, capri o bondi. Integra toques de elegancia con detalles 100% dorados como copos de nieve o esferas con diseños muy originales.

Tip: imprime tus fotos favoritas en solo 90 segundos.
4 ideas para decorar tu árbol de Navidad
4 ideas para decorar tu árbol de Navidad

Haz que tu árbol brille por sí solo con esta increíble decoración, atrévete a usar temáticas divertidas y llenas de color como esta opción 100% infantil. Las esferas en figuras como helados, panquecitos, mickey, donas y moños harán la diferencia. En esta decoración mientras más colores utilices será mejor. Complementa con el uso de mallas en tonos metálicos como el rosa mexicano o el azul y sorprende a todos con los productos más novedosos para decorar tu arbolito.

Malla
Tip: cuentan con borde metálico para que puedas moldearlo como quieras.
4 ideas para decorar tu árbol de Navidad
4 ideas para decorar tu árbol de Navidad

Bien dicen que los clásicos nunca pasan de moda y para muestra esta bella decoración. Aquí dominan los tonos tradicionales como el dorado, rojo y verde. Añade detalles decorativos como listones con diseños y muchas luces. Complementa esta tradicional decoración con un lindo pie de árbol. Recuerda que en tu Club favorito encontrarás los mejores productos para que tu árbol luzcan sensacional.

Tip:dale más diseño a tu árbol con listones de varios modelos para hacer moños o caireles.
4 ideas para decorar tu árbol de Navidad
4 ideas para decorar tu árbol de Navidad

Los tonos metálicos y tornasol serán siempre buenas ideas para decorar tu árbol de Navidad. Elige esferas brillantes y mates para lograr un equilibrio visual. Complementa este estilo con las bellas esferas de vidrio de Member’s Mark y dale a tu árbol un toque de elegancia y sofisticación. Visita la página de sam.com.mx y encuentra más opciones en decoración navideña.

Esfera jumbo Tip: las maxi esferas, le darán un toque muy original y divertido.

Decora tu árbol de Navidad con los productos más novedosos y haz que todos tus invitados se sorprendan. Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra las mejores opciones en esferas, mallas decorativas y árboles de Navidad, todos te van a encantar.

Volver arriba