4 bebidas hidratantes para esta temporada de calor 4 bebidas hidratantes para esta temporada de calor 4 bebidas hidratantes para esta temporada de calor

4 bebidas hidratantes para esta temporada de calor

Durante la temporada de calor perdemos líquidos y minerales más rápidamente, por eso es importante mantenerse bien hidratado aun estando en casa, y evitar así problemas mayores en la salud. Pensando en tu bienestar, en Sam’s Club te presentamos 5 bebidas hidratantes que te serán de gran utilidad en todas las actividades que realices tú y tu familia durante esta temporada de calor.

Hidratación mientras haces ejercicio

Durante la rutina de ejercicio en casa no solo se pierden líquidos, sino también sales minerales esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Para esta situación lo mejor es tomar bebidas isotónicas que están hechas especialmente para una hidratación rápida, pues contienen minerales que ayudan a la absorción de agua.

Rehidratación al instante

Ideal para deportistas
Potencia el rendimiento físico
Rápida hidratación
Repone electrolitos perdidos como sodio y potasio 
Repone carbohidratos perdidos

Bebidas hidratantes para los niños

Para los niños que no paran de jugar todo el día, el agua natural es más que suficientes, sin embargo, la mayoría prefiere bebidas azucaradas y de distintos sabores, lo cual no está mal, pero se debe cuidar que el consumo de azúcar no sea excesivo. Afortunadamente existen bebidas saborizadas reducidas en azúcar y en las porciones ideales para los pequeños que además de refrescarlos saludablemente, les encantarán.

Ideales para los más pequeños

Contiene jugo de frutas
Contenido ideal para su edad
Saborizantes y endulzantes reducidos en azúcar
Práctica tapa antiderrames
Perfectas para el lunch

Refrescantes y antioxidantes

Otro aspecto importante que hay que cuidar en la temporada de calor es la piel. Una buena forma de protegernos desde adentro es consumiendo bebidas ricas en antioxidantes, como un jugo de arándano o un jugo de frutos rojos que puedes preparar fácilmente con agua, frambuesas, moras, fresas, zarzamoras y un poco de miel.

Hidratación para cuidar la piel

Delicioso sabor
Sin conservadores artificiales
100% vitamina C
Con antioxidantes

Para recuperar la energía

El calor intenso suele acabar con nuestras energías, es por eso que cuando existen altas temperaturas nos sentimos agotados, pero nada que un jugo o licuado de frutas no pueda remediar. Si quieres recuperar energía de forma natural prepárate un licuado de piña con mango, solo tienes que mezclar en una licuadora 100 ml de agua, 1 rodaja de piña, 1 plátano, 125 g de yogur natural, 1 mango y cucharadita de miel. Verás que además de refrescante, este jugo te dará energía para todo el día.

Para estar activo todo el día

Piña 
Aporta calcio y fibra
Favorece la eliminación de toxinas

Mango
Nivela el azúcar en la sangre que evita los bajones de energía

Disfruta la temporada de calor con estas bebidas hidratantes para toda la familia, que además, son deliciosas y refrescantes. Adquiere todos estos productos en sams.com.mx y disfrútalos en casa.