miel-abeja-mermelada-opciones-endulzar

Endulza tus días con estas 3 ricas opciones

Llena de dulce sabor tus platillos y bebidas favoritas con los productos de la marca Member's Mark.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email
Miel de abeja, miel maple o mermelada son las opciones dulces que siempre debe haber en tu alacena. ¡Conócelos y disfruta de sus dulces beneficios!

Miel de abeja

La miel de abeja es conocida por su infinidad de beneficios: tiene un alto contenido en vitamina C, cuenta con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antimicrobianas, entre muchas más. La miel de abeja de Member’s Mark es 100% de origen natural sin azúcares añadidos. Es perfecta para usar en platillos como hot cakes, crepas o como endulzante natural para el té.

Miel de abeja 100% natural

Miel maple

También conocida como jarabe de maple es la miel perfecta para comer a la hora del postre. Está enriquecida con vitamina B12 lo que llena tu organismo de energía. Además es fuente de calcio, magnesio y zinc, minerales, nutrientes básicos para el buen funcionamiento del organismo. Incluye la miel maple de Member’s Mark en el desayuno y llena de un delicioso sabor los platillos matutinos.

Delicioso sabor

Mermelada de fresa

Consiente el paladar de tus comensales con la mermelada de fresa Member’s Mark. Está elaborada con 40% de fruta entera lo que brinda un sabor y textura inigualable. Está enriquecida con vitamina C lo que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y cardiovasculares.

Fruta entera

Presentaciones únicas para los Socios de Negocio

En Sam’s Club tomamos en cuenta las necesidades de tu Negocio, por eso te invitamos a incluir en tus suministros nuestra marca Member’s Mark. Disfruta de una calidad incomparable y una presentación única, que abastecerá con un mayor rendimiento todo tu Negocio.

Prepara estas 3 deliciosas recetas

Panqué con mermelada de fresa

Ingredientes

Preparación

Pan de maple

Pan de maple

Ingredientes

Preparación

Aderezo de chipotle y miel de abeja

Ingredientes

Preparación

Y recuerda que en Sam’s Club contamos con la mejor tecnología para este regreso a clases, para que comiences el nuevo ciclo escolar con la mejor computadora. Si ya encontraste el equipo que mejor se adapta a tus necesidades, adquiérelo en nuestro sitio web sams.com.mx y recíbelo en tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Miel de Abeja Member's Mark 2 kg

Jarabe de Maple Member's Mark 1.2 kg

Mermelada Member's Mark de Fresa 1.2 kg

Artículos Relacionados