miel-abeja-mermelada-opciones-endulzar

Endulza tus días con estas 3 ricas opciones

Llena de dulce sabor tus platillos y bebidas favoritas con los productos de la marca Member's Mark.
Miel de abeja, miel maple o mermelada son las opciones dulces que siempre debe haber en tu alacena. ¡Conócelos y disfruta de sus dulces beneficios!

Miel de abeja

La miel de abeja es conocida por su infinidad de beneficios: tiene un alto contenido en vitamina C, cuenta con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antimicrobianas, entre muchas más. La miel de abeja de Member’s Mark es 100% de origen natural sin azúcares añadidos. Es perfecta para usar en platillos como hot cakes, crepas o como endulzante natural para el té.

Miel de abeja 100% natural

Miel maple

También conocida como jarabe de maple es la miel perfecta para comer a la hora del postre. Está enriquecida con vitamina B12 lo que llena tu organismo de energía. Además es fuente de calcio, magnesio y zinc, minerales, nutrientes básicos para el buen funcionamiento del organismo. Incluye la miel maple de Member’s Mark en el desayuno y llena de un delicioso sabor los platillos matutinos.

Delicioso sabor

Mermelada de fresa

Consiente el paladar de tus comensales con la mermelada de fresa Member’s Mark. Está elaborada con 40% de fruta entera lo que brinda un sabor y textura inigualable. Está enriquecida con vitamina C lo que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y cardiovasculares.

Fruta entera

Presentaciones únicas para los Socios de Negocio

En Sam’s Club tomamos en cuenta las necesidades de tu Negocio, por eso te invitamos a incluir en tus suministros nuestra marca Member’s Mark. Disfruta de una calidad incomparable y una presentación única, que abastecerá con un mayor rendimiento todo tu Negocio.

Prepara estas 3 deliciosas recetas

Panqué con mermelada de fresa

Ingredientes

Preparación

Pan de maple

Pan de maple

Ingredientes

Preparación

Aderezo de chipotle y miel de abeja

Ingredientes

Preparación

Y recuerda que en Sam’s Club contamos con la mejor tecnología para este regreso a clases, para que comiences el nuevo ciclo escolar con la mejor computadora. Si ya encontraste el equipo que mejor se adapta a tus necesidades, adquiérelo en nuestro sitio web sams.com.mx y recíbelo en tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Miel de Abeja Member's Mark 2 kg

Jarabe de Maple Member's Mark 1.2 kg

Mermelada Member's Mark de Fresa 1.2 kg

Artículos Relacionados