jeans de mezclilla

3 razones para usar jeans de mezclilla

Descubre las tendencias en pantalones de mezclilla


3 razones para usar jeans de mezclilla

3 razones para usar jeans de mezclilla

Descubre las tendencias en pantalones de mezclilla

Los pantalones de mezclilla son la prenda perfecta para usar en un sinfín de ocasiones y combinarlos con lo que más quieras. Conoce 3 razones que los convierten en un must para el guardarropa de hombres y mujeres.

1. Máxima comodidad

Comodidad

Los jeans de mezclilla están elaborados con telas de fibras suaves que brindan una comodidad inigualable. Además cuentan con modelos y cortes que se ajustan perfectamente a las formas, complexiones y tallas del cuerpo, lo que garantiza máxima comodidad sin importar la actividad física que realices.

2. Versatilidad para todos los días

Versatilidad

Las opciones para combinar los jeans son infinitas. Gracias a sus variados diseños, materiales y cortes te permitirán usarlos en diversos lugares y ocasiones. Por ejemplo para usarlos en la oficina combínalos con sacos, camisas o cardigans para lucir un look más formal. Para algo más relajado, las t-shirts y sudaderas serán perfectas. Su versatilidad es tanta que puedes usarlos con tenis, zapato casual, botas o flats, lucirás con mucho estilo todos los días. 

Sabías que...

en 1934 se crea Lady Levi’s®, los primeros vaqueros de mujer, hechos con tela preencogida y con cintura alta.

3. Toda una tradición

Tradición

Todos, absolutamente todos, tienen un pantalón vaquero en el guardarropa. Portar un jeans Levi’s es portar una prenda mítica con más de 163 años siendo sinónimo de moda, libertad e independencia, es vivir la experiencia de usar un pantalón de mezclilla clásico y muy cómodo, ¿y tú, ya tienes el tuyo?

Para lucir con el mejor estilo #CuentaConSam’sClub. En la compra de productos de la marca Levi’s recibe un descuento de $150 en pantalones para dama y caballero. Visita sams.com.mx o tu Club favorito y compra los tuyos.

Artículos Relacionados


Descubre las tendencias en pantalones de mezclilla