Los procesos de elaboración de los productos lácteos han evolucionado a tal grado, que ahora aportan beneficios específicos pensados para diferentes necesidades. Por ello, Sam’s Club ofrece lácteos de la más alta calidad de Grupo Lala, una empresa que tiene 70 años impulsando esta innovación, y esta vez lo hace con 3 productos sorprendentes: Leche Lala Suprema, Leche Lala 100 Sin Lactosa 70% + Proteína y Yoghurt Lala Griego. Conócelos y descubre por qué debes incluirlos en tu dieta diaria.


Select Level:
{{ currentLevel.width }}x{{ currentLevel.height }}
{{cell.letter}}

Leche Lala Suprema

Como su nombre lo indica, se trata de una leche de calidad suprema que se elabora con extremo cuidado. Tiene una cremosidad inigualable que le da un sabor increíblemente delicioso, ideal para paladares más exigentes que gustan del sabor y la consistencia de una leche entera de primera calidad. Aprovecha la presentación de 12 piezas de 960 ml que Sam’s Club tiene para ti y disfruta a cualquier hora todo el sabor de la leche.

Yoghurt Lala Griego

El nuevo Yoghurt Lala Griego es simplemente irresistible gracias a su consistencia ultracremosa; haz la prueba, destapa y voltea el yoghurt bien frío, ¡te sorprenderá! Disfrútalo en sus diferentes sabores: natural, frutos amarillos (una deliciosa combinación de mango, maracuyá y durazno) y mora azul; te aseguramos que una vez que lo pruebes, se convertirá en tu favorito. Y para que nunca te quedes sin tu Yoghurt Lala Griego, cómpralo en Sam’s Club en su presentación de 12 piezas de 120 g cada una.

Leche Lala 100 Sin Lactosa 70% + Proteína

Gracias a este innovador producto, las personas intolerantes a lactosa pueden incluir en su dieta diaria el consumo de leche, la cual aporta una gran cantidad de nutrientes y proteínas que son fundamentales para mantener los músculos en excelentes condiciones y, en general, una buena salud. Para su producción se aplica una tecnología de ultrafiltración que permite concentrar la proteína y el calcio de la leche, a la vez que elimina la lactosa, pero conservando su delicioso sabor. Encuentra en tu Sam’s Club favorito la Leche Lala 100 Sin Lactosa 70% + Proteína en su presentación de 12 piezas de 1 litro cada una.

Y recuerda que en todos nuestros Clubes puedes encontrar estos innovadores productos lácteos de Grupo Lala; aprovecha las ventajas de comprarlos en sus grandes presentaciones de 12 piezas que duran mucho más, ¡para que disfrutes de su exquisito sabor en el momento que quieras!

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba