productos de belleza que te harán lucir perfecta productos de belleza que te harán lucir perfecta

La piel del rostro necesita productos que lo hagan lucir espectacular. Integra a tu rutina de belleza diaria tres opciones maravillosas: el ácido hialurónico para rostro y ojos y un maquillaje con acabado mate de larga duración, ¡amarás los resultados! Encuentra estos y muchos otros productos de belleza en tu Sam’s Club favorito querrás llevártelos todos.

Más joven y radiante

El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel encargado de mantenerla firme e hidratada. A partir de los 25 años, su producción disminuye y da pie a las arrugas y líneas de expresión. El set de Revitalift Ácido Hialurónico hidrata intensamente por 24 horas y rellena las líneas de expresión. ¿Por qué es diferente? Porque tiene Ácido Hialurónico Puro o Ácido Hialurónico Fragmentado, lo que permite rellenar líneas de expresión y no solo hidratar la piel.

Hidrata tu piel todas las mañanas (infografía) Utiliza todas las mañanas Revitalift Ácido Hialurónico y conseguirás resultados sorprendentes. Aplícala con movimientos ascendentes sobre rostro y cuello limpios. 1er día Sentirás la piel intensamente hidratada y tonificada. 2da semana Las líneas de expresión se reducen hasta 10%, y la piel luce más densa. 8va semana La piel luce joven y revitaliza, las arrugas del labio superior se reducen hasta un 30% Cuida el contorno de tus ojos (infografía) El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de la piel, aplica el Ácido Hialurónico Cuidado Intenso Contorno de Ojos por la mañana y por la noche, te sorprenderán los resultados. 1er día La piel está un 21% más tonificada 2da semana Las famosas “patas de gallo” se reducen un 11% 4ta semana Las arrugas debajo de los ojos se reducen un 23% Hidrata tu piel todas las mañanas (infografía) Utiliza todas las mañanas Revitalift Ácido Hialurónico y conseguirás resultados sorprendentes. Aplícala con movimientos ascendentes sobre rostro y cuello limpios. 1er día Sentirás la piel intensamente hidratada y tonificada. 2da semana Las líneas de expresión se reducen hasta 10%, y la piel luce más densa. 8va semana La piel luce joven y revitaliza, las arrugas del labio superior se reducen hasta un 30% Cuida el contorno de tus ojos (infografía) El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de la piel, aplica el Ácido Hialurónico Cuidado Intenso Contorno de Ojos por la mañana y por la noche, te sorprenderán los resultados. 1er día La piel está un 21% más tonificada 2da semana Las famosas “patas de gallo” se reducen un 11% 4ta semana Las arrugas debajo de los ojos se reducen un 23%

Piel perfecta 24 Horas, Piel Infallible

Inicia tu rutina de maquillaje preparando la piel: cubre, unifica y matifica el rostro con la base de maquillaje Infallible Pro Matte. Fórmula con Mineral Perlite que absorbe la grasa para una piel sin brillo y sin imperfecciones todo el día. Resiste el sudor, humedad, las fiestas y luce una piel bella 24 horas.

Compra en tu Sam’s Club favorito los mejores productos para tu rostro y luce sensacional a cualquier hora del día.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba