3 electrodomésticos para una cocina inteligente

La tecnología ya se metió literalmente hasta la cocina. Los gadgets que antes solo se enfocaban en cuestiones de salud y entretenimiento, ahora se han incorporado a todos rincones del hogar (desde la sala de TV, hasta el baño y la cocina) para hacernos la vida más fácil. Si eres fan de estos modernos artefactos, considera estos tres electrodomésticos para convertir este espacio tan familiar en una verdadera cocina inteligente.

Olla de presión eléctrica Chefman

Esta olla de presión tiene 14 funciones disponibles que sustituyen el trabajo de 9 aparatos de cocina. Así es, un solo electrodoméstico te servirá como olla de alta y baja presión, olla arrocera, olla de cocción lenta, vaporera, salteado, cocina de sopas y guisados. Pero eso no es todo, gracias a su eficiente funcionamiento los alimentos se preparan 70% más rápido que los métodos tradicionales. Y por si fuera poco, su recipiente interior se lava fácilmente en lavavajillas.

3 electrodomésticos para una cocina inteligente

Licuadora Profesional Ninja

Para una cocina inteligente, una licuadora inteligente. Su motor de 1.4 caballos de fuerza que gira a 3600 revoluciones por minuto, aunado a su juego de aspas con 6 cuchillas verticales de acero inoxidable al alto filo, dan como resultado una poderosa licuadora capaz de triturar prácticamente cualquier alimento. Desde su moderno y elegante panel touchscreen puedes controlar sus tres programas preestablecidos (modo Auto-iQ® con patrones de pulsos y pausas: Smoothie, Frozen Drink y Puree) y el pulso.

3 electrodomésticos para una cocina inteligente
Y recuerda que puedes equipar toda tu cocina con los electrodomésticos con la mejor tecnología, disponibles en tu Sam’s Club favorito.
Volver arriba