
¿Ya tienes el tequila para las fiestas patrias?
El Tequila Cazadores y el Tequila Patrón serán sin duda dos buenas opciones para consentir el paladar de tus comensales, ¡conócelos!
En Sam’s Club hemos preparado una gran variedad de productos para refrescarte durante la temporada de calor. Entre ellos, tenemos los cremosos helados Member’s Mark sabor vainilla, napolitano y cookies & cream, con los que puedes preparar unos deliciosos y originales postres con helado que encantarán a todos.
Su presentación única de 4.7 L los hace ideales para compartir en familia o durante una reunión con amigos. A todos les encantará su textura suave y consistencia cremosa.
Tip
Cuando compres el helado recuerda que debes tomarlo justo antes de pasar a cajas, para evitar que se derrita en el camino a tu casa.
Antes de servir tus postres con helado, introduce los platos o vasos en el congelador durante 15 minutos, esto hará que mantengan su textura y temperatura por más tiempo.
Al prepararlo, remoja la cuchara para helado en agua tibia, de esta forma te será más sencillo sacar el helado del bote.
Consistencia cremosa
Textura suave
Hechos con leche de vaca
Variedad de sabores
Importados
El Tequila Cazadores y el Tequila Patrón serán sin duda dos buenas opciones para consentir el paladar de tus comensales, ¡conócelos!
La sonrisa perfecta sí existe, y aquí te decimos cómo conseguirla.
Ya sea Añejo Cristalino o Reposado Cristalino, los tequilas Member’s Mark son una buena opción para degustar en la tradicional cena mexicana. Prepara estos 3
Quesadillas de hongo y huitlacoche Tiempo: 30 minutos Porciones: 8 personas Ingredientes 500 g de queso Oaxaca Member’s Mark 300 g de huitlacoche Monteblanco 300