Gym En Casa Portada

¿Cómo armar tu propio gimnasio en casa?

Arranca el 2023 con toda la actitud deportiva y arma de manera fácil y funcional tu propio gimnasio en casa. Aquí te damos los aparatos que sí o sí debes tener.
Inicia el año nuevo 2023 con el firme propósito de integrar a tu vida una actividad deportiva que te haga sentir feliz: pesas, caminadora, bicicleta fija, yoga, entre muchas más. Si te preguntas, ¿cómo armar tu propio gimnasio en casa? Aquí te decimos los aparatos básicos que debes contemplar.

Elíptica

Es perfecta para iniciar o cerrar tu rutina de ejercicio. Entre sus beneficios se destacan el de fortalecer brazos, piernas y abdomen sin lastimar articulaciones, la elíptica Pro-Form integra programas de entrenamiento, medidor de vatios, pantalla LCD y soporte para smartphone.

Diseño de fácil acceso

12 niveles de resistencia

Diseño de fácil acceso

12 niveles de resistencia

Eliptica Mobile

Caminadora

Prepárate para esa carrera que tanto has querido correr en esta caminadora Pro-Form Sport 6.0 en la que podrás realizar rutinas preestablecidas o crear tus propios entrenamientos fitness, mismos que mejorarán tu autoestima y prevendrán diabetes, hipertensión y estrés.

Pantalla de alto contraste

Sistema de amortiguación de última generación

Caminadora Mobile

Sistema de amortiguación de última generación

Pantalla de alto contraste

Bicicleta fija

Mejora tu metabolismo, moldea tu figura, aumenta tu resistencia cardiaca y, lo mejor, elimina el estrés diario con la bicicleta fija BH Fitness. Intégrala a tu rutina de ejercicios, te aseguramos que notarás la diferencia.

Con cuadro de acero y pedales con calapies

Soporta hasta 105 kg

Con cuadro de acero y pedales con calapies

Soporta hasta 105 kg

Bicicleta Eliptica Mobile
¿Sabías
que...
realizar una actividad cardiovascular de 3 a 5 días por semana ayuda a reducir significativamente los niveles de colesterol y triglicéridos en el organismo.

Gimnasio portátil

Mantener tonificados tus hombros, brazos, piernas, pecho, espalda y hasta abdomen será más fácil con el Gimnasio Weider Pro 6900, equipado con poleas de precisión y pesas de vinil, esculpirás tu cuerpo y serás más saludable siguiendo su tabla de ejercicios incluida.

Pesas de vinilo

Con posiciones múltiples

Gimnasio Portatil Mobile

Pesas de vinilo

Con posiciones múltiples

Set de pesas o mancuernas

El ejercicio con pesas tradicionales ayuda a reducir el estrés, insomnio y sobrepeso. Su uso es muy versátil ya que permite realizar rutinas para trabajar hombro, brazo, bíceps, tríceps, entre otras partes del cuerpo.

Juego de pesas de 45 kg

Con agarraderas texturizadas

Juego de pesas de 45 kg

Con agarraderas texturizadas

Mancuernas Mobile

Banco de ejercicios

Es la superficie perfecta para realizar diferentes ejercicios de manera correcta y con el soporte necesario para tu espalda alta y baja. Agrega pesas o mancuernas y haz aún más productivos tus ejercicios con peso.

Múltiples posiciones

Asientos cosidos de vinilo

Banco De Ejercicios Mobile

Asientos cosidos de vinilo

Múltiples posiciones

¿Sabías
que...
realizar una actividad física de manera constante, además de mantenerte activo y más fuerte físicamente, te ayuda a producir serotonina, oxitocina, dopamina y endorfinas, que son conocidas popularmente como las “hormonas de la felicidad”.

Tapete de yoga

Mejorar la respiración, reforzar el sistema inmunológico, aumentar la flexibilidad, equilibrar el sistema nervioso y fortalecer músculos y huesos, son uno de tantos beneficios que hay detrás del yoga, así que practícalo en tu casa con este lindo tapete.

Suave textura

Antideslizante

Suave textura

Antideslizante

Tapete De Yoga Mobile

Como puedes ver, armar tu propio gimnasio en casa en más fácil y sencillo de lo que crees. Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra las mejores opciones en aparatos para ejercitarte y mantenerte saludable. Si lo deseas adquiérelos en sams.com.mx, llegarán a la puerta de tu casa o si lo prefieres recógelos en tu Club más cercano a través del sistema pickup.

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México