20 productos con grandes avances tecnológicos20 productos con grandes avances tecnológicos20 productos con grandes avances tecnológicos

¿Recuerdas cómo eran las televisiones antes de que sugieran las pantallas planas? ¿Cómo eran antes los reproductores de música, las cámaras fotográficas y las computadoras? Tal vez no te has dado cuenta, pero en muy pocos años la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. El 2020 es un año simbólico de retrospectiva y renovación, por eso en Sam’s Club te presentamos 20 productos con grandes avances tecnológicos de uso cotidiano que han cambiado radicalmente, y que ahora tienen funciones que jamás hubieras imaginado.

Avances tecnológicos en audio

Lejos quedaron esos grandes equipos de sonido, en unos años le dijimos adiós a los estéreos con cassettes y tornamesa, para darle la bienvenida a los dispositivos de última tecnología, portátiles y potentes.

¿Inteligencia artificial en mi casa? ¡Sí! 
Se le conoce como inteligencia artificial a una serie de tecnologías que sirven para emular funciones ligadas al intelecto humano. Se aplica en amplios sectores (salud, educación, robótica, etc.) y ya está presente en varios artículos del hogar, por ejemplo, una smart TV.

De lo análogo a lo digital

Los avances tecnológicos han sido tan vertiginosos en los últimos años, que ahora esas viejas cámaras, televisiones y videocaseteras se ven exactamente como lo que son: antiguos aparatos del siglo pasado.

El reinado de internet

Las computadoras, celulares y consolas de principios del milenio ahora resultan verdaderas piezas de museo si se comparan con los equipos actuales, y ya no se concibe la vida moderna sin internet.

¿Sabías que… 
El Internet de las Cosas (IoT) es una red de objetos (máquinas, electrodomésticos, etc.) que utilizan sensores y avanzada tecnología para conectarse e intercambiar datos por internet, y cada vez tiene más presencia en artículos de uso cotidiano, como los electrodomésticos.

Tecnología para el hogar

Las labores del hogar cada vez se facilitan más con el avance de la tecnología, ahora existen aparatos más potentes, ligeros y compactos que prácticamente hacen todo el trabajo solitos.

Smarthings

Con los avances tecnológicos y el desarrollo de internet surgieron productos que hace unos años parecían de ciencia ficción, ¡como los smartwatches o las chapas inteligentes!

Casa inteligente… ¿qué es eso? 
Una casa inteligente es aquella donde los artículos electrónicos y enseres domésticos se controlan desde un dispositivo móvil o mediante asistentes de voz. Es decir, funcionan de manera remota y obedecen tus órdenes.

Como puedes ver es impresionante el avance que ha tenido la tecnología en unos cuantos años en artículos que utilizamos todos días, y lo mejor es que en Sam’s Club puedes encontrar todos esos productos, para que comiences este 2020 equipado con la mejor tecnología.

Volver arriba