Portada Regalos Tecnologicos Para Papa

10 regalos tecnológicos

¿Buscas el regalo ideal? Échale un ojo a esta increíble lista de regalos tecnológicos.
Sabemos que papá es fan de la tecnología, por eso hicimos una lista con 10 regalos tecnológicos que sin duda le encantarán, desde una impresionante pantalla de 65 pulgadas, hasta un sistema de audio inteligente. Descubre todos los productos y encuentra el mejor obsequio para este Día del Padre.

Experiencia cinematográfica

La ultra alta definición 4K y las 65 pulgadas de esta smart TV de LG brindan una impresionante experiencia de visualización, para que papá disfrute sus series y películas favoritas como si estuviera en el cine.

Barra de sonido

Papá disfrutará como nunca sus series y eventos deportivos favoritos gracias al audio envolvente de la barra de sonido LG, pues cuenta con 2.1 canales y un subwoofer que proporcionan un sonido potente y nítido.
Bigotito
Bocinas De Cuello Sony
Bigotito 2

Para que renueve su celular

El Día del Padre es el pretexto perfecto para que le regales a papá un smartphone con el que pueda sacar todas las fotos que quiera con una calidad de imagen increíble, como este Samsung Galaxy S20.

Manos libres

Obséquiale a papá un gadget práctico y funcional como este auricular manos libres de Jabra, su diseño ergonómico facilita contestar llamadas, además de que cuenta con un audio de alta fidelidad.
Bigotito
Hombre Viendo Celular
Bigotito 2

Para el papá gamer

Si tu papá es fan de los videojuegos, imagínate lo feliz que se pondrá cuando le regales un PlayStation 5. Y lo mejor de todo es que toda la familia pasará horas de entretenimiento con los videojuegos más populares.

Xbox Series X

Con este Xbox All Access Series X le regalarás a papá no horas, ni días, sino todo un año de diversión y más, ya que incluye 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate con acceso a un amplio catálogo de juegos.
Bigotito
Gettyimages 970156198 612X612 1
Bigotito 2

Una nueva laptop

Qué mejor regalo tecnológico para papá que una práctica y moderna laptop Lenovo IdeaPad. Este dispositivo le resultará de gran utilidad tanto para el trabajo como para jugar y ver sus videos, películas y series favoritas.

Computadora portátil HP

Si tu papá siempre anda de arriba para abajo con su computadora, esta laptop HP será un estupendo obsequio, ya que al ser ligera y compacta le permitirá hacer todas sus tareas en completa libertad de movimiento.
Bigotito
Gettyimages 1320021417 612X612 1
Bigotito 2

Sonido inteligente

La barra de sonido Bose 300 es todo un sistema de audio que brinda diálogos claros, graves potentes y bajos ricos que crean una experiencia incomparable de sonido en películas, series, programas, música y juegos.

Un smartphone a la altura de papá

Papá será el más feliz con este smartphone Galaxy A33 de Samsung, ya que cuenta con una cámara principal de 48 MP que captura imágenes de gran calidad y tamaño, para que conserve esos momentos memorables en familia.

Sin duda, cualquiera de esos regalos tecnológicos le darán una gran alegría a papá en su día, encuéntralos en tu Club más cercano o adquiérelos en sams.com.mx y festeja el Día del Padre a lo grande.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Pantalla 65”, 4K smart TV

LG

Smartphone Galaxy S20, rojo

Samsung

Consola Playstation 5, 825 GB, blanco

PlayStation

Barra de sonido 5.1 canales + subwoofer

Bose
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México