Open House Compra sin Membrespia

10 razones por las que te conviene comprar en Open House

Comprar en Sam’s Club tiene sus ventajas, si no sabes cuáles son, aquí te damos 10 razones para que te animes a visitarnos y disfrutar de nuestro Open House.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

1. Más rendimiento con grandes presentaciones

Para no salir constantemente de casa aprovecha este Open House para adquirir los mejores productos en grandes presentaciones y tener mayor rendimiento para tu familia. 

Grandes presentaciones

2. Member’s Mark, nuestra marca exclusiva

Tenemos productos de excelente calidad en distintas categorías. Desde: panadería, cortes de carne selectos, hasta los mejores artículos de limpieza y de temporada. Y lo mejor, es que todos nuestros productos son de presentaciones exclusivas  que solo encontrarás en Sam’s  Club.

Calidad Member’s Mark

3. Atractivas promociones bancarias

Siempre hay promociones que se adaptan a tus necesidades. Con estas te darás cuenta del valor y beneficios que te ofrecemos con cada una de nuestras Membresías.

Atractivas promociones bancarias

4. Sam’s Club a domicilio, una opción de compra

En este Open House tendrás en 24 horas tendrás tu pedido en la comodidad de tu casa o de tu negocio. Solo tienes que ingresar a sams.com.mx, realizar tus compras en línea y esperarlas en la puerta de tu hogar. Es totalmente práctica y cómoda.

Sam's a domicilio

5. Más opciones de compra: App, Club Pickup y Clubes

Además de Sam’s Club a Domicilio, Pickup es otra opción. Solo tienes que realizar tu pedido en línea y recoger tus artículos en el Club más cercano.  Descarga la App de Sam’s Club, haz tu pedido y espéralo en casa. O asiste al  Club más cercanocontamos con todos las protocolos de sanidad.

Gran experiencia de compra en nuestros Clubes

6. La mejor selección para tu negocio

Este Open House es una buena oportunidad para las pequeñas empresas, ya que contamos con la mejor selección en productos de gran calidad para los negocios, excelentes precios y promociones. Si aun no eres Socio, Hazte Socio  y disfruta todos los beneficios.

Tenemos todo para tu negocio

7. Productos que en ningún otro lado encontrarás

Sam’s Club te sorprende con increíbles artículos de temporada. Presentaciones exclusivas, artículos de última tecnología y más. Solo basta con ir al Club o ingresar a sams.com.mx y vivir una experiencia de compra diferente.

increíbles artículos de temporada

8. Recompensas del 2% con PLUS

Nuestras Membresías te dan múltiples recompensas. Por ejemplo, la Membresía PLUS te otorga un 2% de reembolso con cada compra que hagas. ¿Qué esperas? Hazte Socio PLUS aquí.

Membresía PLUS

9. Open House es el mejor momento para hacerte Socio

Nuestras Membresías te otorgan múltiples beneficios dentro y fuera del Club. Por ejemplo, con la Membresía Benefits tienes descuentos exclusivos en establecimientos fuera del Club. Y con la Membresía Clásica puedes surtir tu despensa o abastecer tu negocio. Hazte Socio aquí

Membresías Clásica y Benefits

10. Conciertos y eventos exclusivos

Si eres Socio Sam’s Club tendrás la oportunidad de vivir conciertos y eventos exclusivos. En este Open House disfrutarás el concierto virtual de Yuri con María José, así como una masterclass virtual de baile impartida por María León.  

Conciertos y eventos exclusivos

Open House es una excelente opción para que visites Sam’s Club o entrar a sams.com.mx. y conocer todas las ventajas de comprar en nuestros Clubes ¡Hazte Socio y adquiere lo mejor con nuestros productos exclusivos!

Cómpralo en Sam's Club

Papas a la francesa corte delgado, 12.2 kg.

Member’s Mark

Papas a la francesa corte delgado, 12.2 kg.

Member’s Mark

Papas a la francesa corte delgado, 12.2 kg.

Member’s Mark

Papas a la francesa corte delgado, 12.2 kg.

Member’s Mark

Artículos Relacionados