Hot Days 10 Razones

10 razones para comprar en Hot Days con Sam’s Club

Sam's Club tiene múltiples razones para disfrutar tus compras durante estos Hot Days, si no sabes cuáles son, aquí te decimos para que los disfrutes ¡al máximo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

1. Grandes presentaciones para un mayor rendimiento

Tendrás la oportunidad de adquirir los mejores productos en grandes presentaciones en sams.com.mx y en Club para que tengas mayor rendimiento para tu familia y tu negocio.

Grandes Presentaciones
Grandes Presentaciones 1

2. Member’s Mark, nuestra marca exclusiva

Tenemos productos de excelente calidad en distintas categorías. Desde: panadería, cortes de carne selectos, hasta artículos de limpieza y de temporada. Y lo mejor, es que todos nuestros productos son de presentaciones exclusivas  que solo encontrarás en Sam’s  Club.

Productos Members Mark

3. La mejor selección para tu negocio

Este Hot Days es una buena oportunidad para las pequeñas empresas, ya que contamos con la mejor selección en productos de gran calidad, excelentes precios y promociones. Si aún no tienes Membresía, Hazte Socio  y disfruta todos los beneficios. 

Productos Para Tu Negocio

4. Productos únicos, precios irresistibles

Sam’s Club te sorprende con la mejor tecnología, artículos importados y de temporada, así como todo lo que requieres para abastecer tu despensa. Solo basta con ir al Club o comprar en sams.com.mx para vivir una experiencia de compra única.

Articulos De Ultima Tecnologia

5. Compra como tú lo prefieras en Sam’s Club

Encontrarás las mejores promociones para adquirirlas de la forma que tú prefieras:
1. En sams.com.mx. Compra de forma fácil, segura y práctica. Haz tu pedido en línea y recibe tu pedido en menos de 24 horas  en la puerta de tu casa. (Términos y condiciones en sitio).
2. Club PickUp. Realiza tu pedido en línea y recoge tus artículos en el Club más cercano.
3. En Club. Vive una experiencia de compra en cada uno de nuestros Clubes durante este Hot Days.

Sams A Domicilio A

6. Horas Extraordinarias

El jueves 20 de mayo a las 23:59 arranca nuestra venta online. Tendremos Horas Extraordinarias, en la cual habrá beneficios increíbles de 10 am a 10 pm. Debes estar al pendiente de nuestras redes sociales o en sams.com.mx para descubrir precios increíbles. Solo aplica en línea.

Horas Extraordinarias Hot Days

7. Envíos gratis

También tendremos envíos gratis del 21 al 31 de mayo. No hay pretexto para que dejes pasar las mejores ofertas de este Hot Days. 

Envios Gratis

8. Sorpresas para ti con todas las tarjetas bancarias

Tu Membresía te da la oportunidad de aprovechar todos los beneficios que tenemos con los bancos. Además de los 18 meses sin intereses y las 3 mensualidades de ahorro en sams.com.mx  o en Tarjeta de Bonificación en Club. Estáte al pendiente y aprovéchalas.

Promociones Bancarias Hot Days 18

9. Hot Days es el mejor momento para hacerte Socio

Nuestras Membresías te otorgan múltiples beneficios dentro y fuera del Club. Por ejemplo, con la Membresía PLUS tienes 2% de recompensa en tus compras.  Con la Membresía Benefits tienes descuentos exclusivos en establecimientos fuera del Club. Y con la  Membresía Clásica puedes surtir tu despensa o abastecer tu negocio. Hazte Socio aquí. 

Membresiasas Hot Days 1

10. App Sam's Club, totalmente práctica

Descarga la App de Sam’s Club, haz tu pedido y espéralo en casa. Además facilita tu compra porque tienes a la mano tu Membresía digital. Descarga la App aquí. 

App

Hot Days es una excelente opción para que hagas tus compras en sams.com.mx. y conozcas todas las ventajas de comprar en Sam's Club ¡Hazte Socio y adquiere lo mejor con nuestros productos exclusivos!