10 cosas que puedes comprar con tu Membresía de Sam´s Club 10 cosas que puedes comprar con tu Membresía de Sam´s Club

Contar con una Membresía Sam’s Club tiene múltiples beneficios. Uno de estos es adquirir productos en grandes presentaciones y de marcas reconocidas, así como artículos Member’s Mark exclusivos de Sam’s Club que son de excelente calidad y que rinden más.

10 cosas que puedes comprar en Sam’s Club

Puedes adquirir artículos exclusivos, en presentaciones únicas y de excelente calidad. Muchos de estos productos los encontrarás solo en nuestros Clubes o en sams.com.mx. Conoce algunos de ellos y llévalos a tu casa, oficina o negocio.

1. Despensa diferente y divertida

leche selecta, uvas cotton candy, enlatados, fresas driscolls

En Sam’s Club contamos con productos para surtir tu despensa, desde lo indispensable como: lácteos, pastas, alimentos enlatados, frutas y verduras, congelados, así como carnes con frescura y calidad inigualable. Hasta productos exclusivos como las uvas cotton candy, que como su nombre lo indica tienen sabor a algodón de azúcar. Haz una despensa divertida para toda tu familia.

2. Bebidas para refrescarte en grandes presentaciones

jugos Member's Mark, gatorade, cocas, perrier

Compra las presentaciones únicas y saborea a lo grande tus bebidas favoritas: agua, jugos, leche, bebidas energéticas, refrescos, vinos y licores. Encuéntralos en presentaciones exclusivas desde ¡2 pack hasta 50 pack! Perfectas para llevar a casa o la oficina.

3. Sabores Member’s Mark 

Sabores para consentirte

Satisface tus antojos con productos únicos como pasteles, pan dulce, café molido y de grano, crema para café y café soluble. Descubre las exclusivas que Sam’s Club tiene para ti como el café Member’s Mark 100% arábica o las tradicionales donitas de azúcar.

4. Mayor rendimiento para tu negocio 

Mayor rendimiento

Lleva a oficina o negocio productos únicos en grandes presentaciones. Desde lavatrastes, limpiadores multiusos, papel higiénico, hasta productos de papelería y oficina. Son productos perfectos para un mayor rendimiento para nuestros Socios de Negocio y HORECA, y lo mejor, con precios increíbles.

5. Exclusividad en productos de limpieza y belleza

limpieza y belleza

Compra en Sam’s Club productos de limpieza y belleza de la más alta calidad y en grandes presentaciones. Desde shampoos, acondicionadores, jabón de tocador, cremas corporales y muchos más; hasta presentaciones únicas de limpieza que rinden más. Además puedes disfrutar de productos exclusivos como el shampoo Martha Debayle Hair Amplifier o productos de temporada como el limpiador multiusos de manzana canela para la época navideña.

6. Lo último en tecnología

Tecnología

Al ser Socio de Sam’s Club cuentas con el beneficio de poder llevar a casa lo último en tecnología a precios increíbles. Disfruta de la vanguardia tecnológica en pantallas, laptops, cámaras y dispositivos móviles. Así como lanzamientos exclusivos.

7. La mejor línea blanca y electrodomésticos

linea blanca

Entre las cosas que puedes comprar se destacan productos únicos en línea blanca. Refrigeradores, lavadoras, estufas, cafeteras y mucho más. Modelos exclusivos en línea blanca a precios únicos.

8. Renueva y decora tu hogar con increíbles productos 

decora tu hogar

Descubre muebles y accesorios para decorar y renovar los espacios de tu casa, negocio u oficina. Sillones, reclinables, muebles para exterior, artículos de ferretería, jardinería y mucho más, para hacer que tus espacios luzcan espectacular.

9. Para los consentidos de la casa

productos de bebé

Los pequeños de la casa son los consentidos. Compra en tu Club artículos de la mejor calidad como toallitas limpiadoras, pañales, fórmulas de leche, juguetes y hasta sillas para auto. Disfruta de productos únicos a precios increíbles.

10. Productos únicos de temporada

productos de temporada

Puedes disfrutar de productos únicos de temporada a precios increíbles como disfraces, decoración de Halloween y Navidad. Además, vive la experiencia única de las ferias del bebé, del café y de la belleza.


Múltiples métodos de compra

Compra en línea y disfruta en casa

En Sam’s Club tenemos múltiples formas de compra. Puedes quedarte en la comodidad de tu hogar y pedir en Sam’s a Domicilio Lo único que tienes que hacer es ingresar a sams.com.mx y elegir “Envío a Domicilio”. Otra opción es elegir Pick Up, en el cual realizas tu pedido en línea y recoges tus productos en el Club que te corresponde; o si lo deseas puedes acudir a tu Sam’s Club favorito y comprar todo lo que quieras.

Otra opción es a través de nuestra aplicación móvil. Descárgala en Google Play o Android y realiza tus compras también con las opciones de Sam’s a Domicilio o Club Pick Up. 

google play
botón app store

Membresía PLUS

Membresía PLUS

Recuerda que si eres Socio PLUS tienes múltiples beneficios como tu 2% de recompensa cada vez que realices tus compras. Conoce cuáles son los beneficios de tu Membresía PLUS.


Estas son algunas de las 10 cosas que puedes comprar con tu Membresía son de excelente calidad y te rendirán tanto para el consumo en tu hogar o en tu negocio. Aprovecha todos los beneficios que solo Sam’s Club te ofrece.